¿Y si te quedaras? El arrebatamiento

¿Y si te quedaras? El arrebatamiento

Por Departamento Web

Imagina que un día despiertas y el mundo está en caos. Lo primero que notas es la ausencia de algunos de tus seres queridos (tu mamá, hermano, hermana, esposo, esposa o hijos…). Y cuando enciendes la televisión, al ver las noticias te das cuenta de que sucedió un evento sin precedentes para la humanidad.

Millones de personas han desaparecido en el mundo y nadie sabe el porqué, pero tú sí. Comprendes que se trata del arrebatamiento que el pastor predicaba. Aunque lo sabías, no creías y ahora te das cuenta de que ya es tarde.

Esto puede sonar como si fuera el guion de una película, pero el arrebatamiento es una de las profecías que marcan el inicio del Apocalipsis, cuando el Señor Jesús volverá por su iglesia, es decir, por aquellos que se arrepintieron de sus pecados y se entregaron completamente.

Te sugerimos: ¿Cómo mantener la corona de la salvación?

En esa ocasión, quienes sean salvos, escucharán el sonido de la trompeta y se encontrarán con Jesús en las nubes con un cuerpo semejante al del Señor. Se cree que desaparecerán. Esto será para librarlos de la Gran Tribulación que iniciará en la Tierra.

Para aquellos cristianos de apariencia, que disfrutaban las reuniones pero jamás tuvieron un encuentro con Dios, el arrebatamiento será un momento de angustia. Pues sabrán que perdieron ese precioso regalo y que para alcanzar la salvación, deberán sacrificar su propia vida. Ya sea en terremotos, hambres, pestes, torturados o asesinados por seguir a Jesús.

La Biblia dice que si esos días no fueren acortados, nadie sería salvo (Mateo 24:22). El obispo Macedo afirma que muchos cristianos de fachada serán completamente curados de la incredulidad y dureza de corazón. Pero ¿te imaginas la desesperación de saber que conocías la verdad, que pudiste haber evitado ese sufrimiento y que desperdiciaste la oportunidad?

Evalúa la calidad de tu fe, ¿eres un cristiano verdadero o solo de apariencia? ¿Tienes un compromiso con Dios o solo lo buscas cuando necesitas? Si el arrebatamiento fuera hoy, ¿serías salvo?

No desperdicies esta oportunidad, el momento es ahora. Medita más sobre este tema haciendo clic aquí.

  • regresar a la oficina
    Pero el cambio de color en el semáforo epidemiológico está provocando un inminente regreso a las oficinas.

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/y-si-te-quedaras-el-arrebatamiento/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: