Viernes: la Rosa con la gota del Perfume

Viernes: la Rosa con la gota del Perfume

Por Departamento Web

Trae una rosa para que reciba la gota del perfume, por tu fe, determina tu liberación

Puede tratarse de dinero, la vida amorosa, el trabajo, la familia, lo que sea, para cualquier aspecto de la vida llegan a presentarse las pérdidas.

Es normal cuando un ser querido muere por vejez o alguien es despedido de su trabajo a causa de su negligencia, por ejemplo. Pero hay situaciones que no lo son cuando son repentinas, injustas o llega una tras otra.

Hay quienes dudan de los daños que llegan a causar las fuerzas que van más allá de la comprensión humana y buscan una explicación. El problema es que, mientras se intentan responder muchas interrogantes, la acción del mal no para.

Es lo que cuenta María Ferrer, una madre cuya vida empezó a arruinarse después de que alguien la maldijo: «A mi casa llegó una persona desconocida, dijo que yo iba a padecer enfermedades y mi hijo adicciones. A partir de entonces, mi vida cambió, empezaron los tormentos espirituales. En mi casa se movían las cosas, se escuchaban pasos en la azotea y los aparatos eléctricos se encendían. Cuando íbamos a ver, no había nada».

Enfermedades, deudas, adicciones y depresión fueron eventos que ella vivió: «Mi cuerpo se convulsionaba, al grado de distorsionarse. Me tenían que sedar para que me relajara. En el caso de mi hijo, al crecer, se involucró en el alcohol y las drogas. Su adicción fue tanta que llegó a robarme todo lo que había en casa. Lo peor fue que él entró al reclusorio, dejándome una deuda de 2 millones de pesos».

Ferrer buscó la ayuda de los brujos, pero al haber llegado a este punto, con desesperación y ganas de acabar su vida y la de su hijo, se dio la oportunidad de participar en el Templo de los Milagros: «Asistí los Viernes de Liberación y Domingos del Espíritu Santo. Empecé a perseverar en los propósitos de fe. Fue así que encontré la paz interior».

Ahora, cuenta que su vida es diferente, sin enfermedad, adicciones o experiencias paranormales: «Todas las maldiciones fueron destruidas y mi hijo fue liberado de la cárcel que lo oprimía física y espiritualmente. Gracias a Dios, gozo de una vida plena, logré pagar toda la deuda y mi economía está bien. Vivimos en paz, con amor y alegría porque el Espíritu Santo es quien habita en mi hogar», finalizó.

Viernes de Liberación Espiritual con la Rosa

¿Cómo vencer y protegerse de este tipo de ataques espirituales? De acuerdo con el obispo Edir Macedo, estos tienen fuerza, pero «aquellos que siguen al Señor tienen la protección y la garantía de que ninguna plaga podrá alcanzarlos. Ahora, si alguien no sigue a Jesús, entonces, está claro que puede ser alcanzado por una plaga, maldición o brujería», dijo en su libro Secretos del ocultismo.

Es por eso que, en la Universal, se lleva a cabo la reunión de Viernes de Liberación Espiritual. Así como María Ferrer, las personas perseveran semanalmente y usan su fe en Dios para vencer el mal que los aflige, hayan encontrado o no un trabajo de brujería.

Para este 14 de mayo, trae contigo una rosa para que reciba una gota del perfume:

«Porque fragante aroma de Cristo somos para Dios entre los que se salvan y entre los que se pierden» (2 Corintios 2:14-16).

Esta rosa será consagrada y, por medio de tu fe, exhalará el perfume de Cristo adentro de tu hogar.

Participa en la reunión de Viernes de Liberación Espiritual. Consulta los horarios de las reuniones u oraciones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

  • atraer al Espíritu Santo
    ¿Cómo atraer al Espíritu Santo? (Parte 5)

Ofrenda Online

Pastores de la Universal en Angola llegan a Brasil después de ser deportados ilegalmente


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/viernes-de-liberacion-espiritual-con-la-rosa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games