«Un trabajo de brujería destruyó mi vida»

«Un trabajo de brujería  destruyó mi vida»

Por Departamento Web 2

«En la entrada de mi negocio encontré diversos trabajos de brujería, ramos de flores, muñecos, sal… queriendo contrarrestar los efectos de esto, consulté a otros brujos. Me hacían limpias, realizábamos diversos rituales, ramos, veladoras, en fin, todo lo que se pudiera; sin embargo, nada de esto nos ayudó, al contrario, nos acarreó una serie de dificultades de las cuales no hallábamos la salida.

La economía se truncó, tuve que pedir dinero prestado para sacar adelante algunos gastos. Además, iniciaron los problemas con mi esposa, de simples peleas terminamos a golpes. Mi salud también se afectó, empecé a padecer presión alta y los dolores de cabeza eran insoportables.

Entré en desesperación y pensé en varias “soluciones” como: matarme o abandonar a mi familia. No obstante, encontré la verdadera solución al llegar a la Universal. Cuando me di la oportunidad de participar en una reunión y escuchar lo que hablaban, algo cambió en mi interior.

Al saber que Dios es poderoso y aún hace milagros extraordinarios tuve seguridad, eso me hizo volver a las reuniones. Escuché hablar de la Hoguera Santa y mi fe se activó, pues supe que muchas personas conquistaban grandes milagros y yo también quería eso en mi vida.

Ya tengo varios años en la Universal, he participado en diversas hogueras y tengo bendiciones de esa fe: restauré mi matrimonio, tengo mi negocio propio, recuperé mi salud. Estoy seguro que quien quiera usar la fe de verdad quedará sorprendido con lo que Dios hará en su vida, porque así me sucedió.» -Raúl Pérez

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/un-trabajo-de-brujeria-destruyo-mi-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.