«Tuve miedo al saber que tenía cáncer» 

<strong>«Tuve miedo al saber que tenía cáncer»</strong> 

Por Social Media

«Hace unos años el especialista me detectó cáncer de próstata, por lo que me dieron remedios para encapsularlo y evitar que se propagara. Cuando me enteré de que lo padecía me sentí muy desesperado, ya que una de mis hermanas había fallecido a causa del cáncer. Tuve miedo de morir y, a pesar de que seguí todas las recomendaciones de los expertos, el cáncer no cedía. Ya no sabía qué hacer. No obstante, conocí la Universal por medio del programa de televisión y sin dudarlo tomé la decisión de acudir a una reunión. 

Cuando fui, sentí mucha paz; recuerdo que acudí un sábado. Una persona se acercó a mí para orientarme y tuve la confianza de contarle sobre mi padecimiento; me dijo que mi vida podía cambiar a través de mi fe y obediencia a Dios. Viendo que mi problema parecía imposible de resolver, comencé a ir todos los sábados a las reuniones de los Casos Imposibles. Fue necesario ser constante en mi fe, y poco a poco me sentía mejor. Cuando me hicieron nuevos estudios, notaron que estaba recuperado. El poder de Dios me quitó el miedo y los pensamientos de muerte. Él me sanó y me transformó.» -Juan Ramón Granados 

Casos Imposibles 

¿Tienes una causa en la justicia sin solución? ¿Te han dicho que para tu situación no hay salida? ¿Los problemas que te rodean parecen imposibles de vencer? 

Entonces, participa todos los sábados en la reunión del Ayuno de los Casos Imposibles. Te esperamos en la Universal más cercana a tu domicilio. 

Lee también:  «Mi piel tenía mal aspecto y empeoraba» 

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tuve-miedo-al-saber-que-tenia-cancer/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.