¿Te has preguntado qué haría Jesús en tu lugar? 

¿Te has preguntado qué haría Jesús en tu lugar? 

Por Departamento Web 2

¿Alguna vez te has cuestionado sobre qué haría Jesús en tu lugar? Cada primer día del mes debemos hacernos esta pregunta para reflexionar sobre cómo hemos actuado según la Palabra de Dios. 

¿Por qué importa? 

Es común que aquel que sirve a Dios se tope con un sinnúmero de situaciones difíciles, y en todas es necesario tomar decisiones que no siempre se sabe qué es correcto hacer o no. Entonces, es en esos momentos en que una pregunta puede hacer toda la diferencia: ¿qué haría Jesús en tu lugar? 

Los desafíos son diarios en el trabajo, en los estudios, en casa, con los hijos, en la relación y en la vida espiritual, principalmente cuando se tiene la oportunidad de agradar o pecar contra Dios. Pero, en todo esto, saber qué es lo que Jesús haría puede ser la diferencia entre una vida feliz o de decepciones constantes. 

Sin embargo, la verdad es que no siempre los que sirven a Dios quieren tomas las decisiones basadas en lo que Jesús haría. 

¿Qué viene a continuación? 

Tomar la misma decisión de Jesús, sin duda alguna, es la mejor elección, pero con seguridad no es la más fácil. Esta no es una pregunta simple. Es un desafío cumplir Sus enseñanzas, porque de eso parte la fe que lo caracteriza. 

Finalmente, pregúntate: ¿qué es lo que Jesús haría? Y ve cuánto tus decisiones cambiarán tu vida. 

Empieza a poner en práctica esto continuamente en este Ayuno de Daniel. Haz clic aquí para saber los detalles de este propósito. 

Medita en: Reflexión sobre el rumbo que el mundo femenino ha tomado 

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/te-has-preguntado-que-haria-jesus-en-tu-lugar/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.