¿Te hace falta una limpia?

<strong>¿Te hace falta una limpia?</strong>

Por Departamento Web 2

Cuando le cuentas a tus familiares o amigos que tienes muy mala suerte o todo te sale mal en el amor, la familia, el dinero, el trabajo, etc., ¿qué es lo primero que suelen decirte?

Quizá esta frase en diferentes versiones: «Ay, amigo, te hace falta una limpia».

Si bien hay quienes dicen esto de broma, los que van enserio hacen sus recomendaciones: «Yo conozco a un brujo de los buenos».

Pero, a final de cuentas, ¿qué es una limpia y por qué es común que se haga este tipo de sugerencias?

Una limpia es un ritual que intenta realizar una purificación de las energías negativas que afectan a una persona. Comúnmente, los elementos más usados para este fin suelen ser plantas, flores, huevos, inciensos, velas, etc.

Por lo general, estos ritos se usan como protección contra las envidias y enfermedades, descontaminantes de los hogares o negocios y/o para atraer cosas buenas en tu vida. En resumen, el objetivo es abrirle paso a lo positivo.

No obstante, muchos desconocen lo que realmente hay detrás de este tipo de prácticas…

Te recomendamos: Estas 9 señales podrían indicar que te hicieron brujería

Ya sea que se trate de magia blanca o negra, el efecto es negativo tanto para quienes la practican como para los que recurren a ellas. ¿El motivo? Ambas se apoyan en los espíritus malignos. Por lo que en lugar de atraer lo bueno, terminan generándose más maldiciones.

Entonces, ¿eso significa que es imposible ser limpio del mal que te aflige? No si recurres a quien realmente puede darte la verdadera purificación. Ve lo que dicen los siguientes fragmentos:

  • «Esparciré sobre vosotros agua limpia y seréis purificados» (Ezequiel 36:25).
  • «Y todo el que tiene esta esperanza puesta en Él, se purifica, así como Él es puro.» (1 Juan 3:3).

Dios es la fuerza mayor que puede limpiarte y darle fin a la acción de las fuerzas malignas. Como leíste arriba, Él está dispuesto a hacerlo, pero depende de ti dar el paso de fe y ser perseverante.

Te esperamos este viernes 21 de abril en la reunión de Liberación Espiritual, especialmente a las 3 p. m. o 7 p. m. en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, acude a la Universal más cercana, no olvides consultar los horarios.

Sigue con: Domingo: participa en el Encuentro con la Paz

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/te-hace-falta-una-limpia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.