Domingo: participa en el Encuentro con la Paz

Domingo: participa en el Encuentro con la Paz

Por Departamento Web

¿Sabes qué es la paz que proviene de Dios?

«¿No puedo tener si quiera un minuto de paz?»… ¿Quién sería la persona que no ha dicho o pensado esta pregunta en algún momento de su vida? Con seguridad muy pocos (o nadie).

Buscar tranquilidad en medio de un mundo tan caótico es una tarea difícil para quienes recurren a refugios que solo traen consecuencias negativas para sí mismos. Por mencionar algunos: ahogar las penas con alcohol, consumir drogas para evadir la realidad, descargar tu ira y frustración con tus hijos o seres queridos, buscar refugio en una relación (pero que termina siendo tóxica)… ¿qué otro ejemplo añadirías según tu situación?

¿En dónde encontrar la verdadera paz?

Hay una promesa que puede cumplirse en tu vida:

«La paz os dejo, Mi paz os doy; no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.» (Juan 14:27).

Esto significa que la paz no está disponible en cualquier lugar, mucho menos en sustancias nocivas, sino en el Príncipe de la Paz, que es el Señor Jesús. Claramente lo señaló cuando dijo: «Mi paz os doy».

Quizá también has invertido mucho en tu trabajo o apariencia intentando buscar esa verdadera paz, pero notas que, tras tantos cursos, viajes y tratamientos de belleza, no logras hallarla. En cambio, la paz de Dios es gratuita. Por lo tanto, puedes recibirla si vienes a buscarla con fe.

Por eso, sea cual sea el caso que estés viviendo, el próximo domingo 16 de abril podrás participar en el Encuentro con la Paz, en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, CDMX o en la Universal más cercana.

Prepárate para este gran momento y tampoco olvides invitar a tus seres queridos.

Medita en: Si el Espíritu que resucitó a Jesús entra en tu vida, te levantará

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/domingo-participa-en-el-encuentro-con-la-paz/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.