Súmate al fin de año solidario y UniSocial decembrino

<strong>Súmate al fin de año solidario y UniSocial decembrino</strong>

Por Departamento Web 2

El grupo Universal Evangelización Carcelaria (UEC) reafirma su compromiso de llegar a aquellas personas que se encuentran dentro de presidios, privados de su libertad; llevándoles mensajes de esperanza a cientos de internos por todo el país junto con insumos básicos para su día a día, como pastas de dientes o papel de baño.

Antes de terminar el año, la UEC está realizando el «fin de año solidario». Hasta el momento 6 estados mexicanos han recibido esta labor, entre los cuales están Colima, Tabasco, Campeche, Jalisco (Guadalajara), Chiapas (San Cristóbal, Tapachula, Comitán, Ocosingo, Villaflores, Huixtla) y Michoacán (Maravatío). Entregando en total más de 1796 kits de higiene personal, cientos de platos de comida preparada para compartir con ellos, libros, Biblias y, en algunos reclusorios, ropa.

Por ejemplo, solo por mencionar uno, en Campeche la UEC realizó este evento tanto en un presidio femenil como en el varonil, entregando 825 kits de higiene personal y 250 libros de Misterios y Secretos del Alma.

Sigue con: «Mi familia fue víctima de brujería; no encontrábamos la paz» 

UniSocial decembrino

En días pasados, el 22 de diciembre, la UniSocial realizó un trabajo solidario en el pueblo Chivatero y la colonia Las Flores en el municipio de Ayala, Morelos. Esta zona del estado carece de servicios básicos y fuentes de empleo, dificultando el acceso a una alimentación balanceada.

Cientos de personas se dieron cita para compartir un momento con la UniSocial, en esta ocasión se prepararon platos de comida y bebidas, así como dulces y juguetes para los niños. Asimismo, se obsequiaron 600 prendas de ropa para adultos y niños.

En la oportunidad, se les compartieron palabras de fe, ante los momentos de adversidad, pues para Él, todo tiene solución ya que nada le es imposible. Por eso es importante buscar al Señor, pues estando su vida en las manos de Él no hay problema que pueda aparecer y no sea vencido.

Para ser parte de esta labor 

Con tu ayuda es posible llegar a quienes más lo necesitan. Si deseas sumarte a estas nobles causas, puedes realizar tus aportaciones en línea haciendo clic aquí para que la ayuda siga alcanzando más rincones del país. O acude a la Universal más cercana para llevar tu donativo en especie (ropa y calzado en buen estado; pasta de dientes; papel higiénico; cepillo de dientes; jabón de baño; y champú). 

(*) La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo. 

Continua con: Las promesas de Dios alimentan la fe que vence las dudas

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/sumate-al-fin-de-ano-solidario-y-unisocial-decembrino/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.