«Mi familia fue víctima de brujería; no encontrábamos la paz» 

<strong>«Mi familia fue víctima de brujería; no encontrábamos la paz»</strong> 

Por Departamento Web 2

«En mi hogar había problemas de todo tipo, lo cual me llevó a tener depresión y sufrir crisis de ansiedad muy fuertes, tenía que salirme del lugar en el que estuviera para poder tomar aire. Además, mi familia fue víctima de brujería, no teníamos paz ni tranquilidad: yo escuchaba y veía cosas extrañas, durante las noches tenía parálisis del sueño (se me subía el muerto); en varias ocasiones, las voces que escuchaba me decían que me matara, me daban ideas para que me quitara la vida. Esas experiencias hicieron que mi carácter cambiara, me volví una persona muy aislada de los demás, era muy insegura; no sentía agrado al estar rodeada de otras personas. Incluso, aunque mis padres estaban conmigo, sentía odio por todo el mundo. 

En una ocasión mi mamá descubrió el programa de la Universal cuando veía la televisión y decidió ir para saber de qué se trataba, después, nos invitó a ir con ella. Conforme acudíamos a los encuentros fui comprendiendo que Dios tiene el poder de liberar a mi familia de la brujería y de acabar con todos los tormentos que estábamos sufriendo. Con eso en mente, opté por entregarle mi vida y ser constante en las reuniones de liberación espiritual. Conforme pasaba el tiempo, por mi fe, dejé de sentir la ansiedad, ya no tenía depresión ni me pasaban cosas paranormales.  

También me esforcé para recibir el Espíritu de Dios, que es el que me da la alegría de vivir y la seguridad en mí misma. Mis problemas familiares se resolvieron cuando los pusimos en las manos de Dios.» -Karla Beatriz 

Viernes de Liberación

Ya sea por medio de un trabajo de brujería, miedos inexplicables, terror nocturno, entre otros, el mal se manifiesta y actúa en la vida de las personas destruyendo su interior o incluso todo lo que le rodea.

Pero, por medio del poder de la fe, es posible vencerlo.

Determine este viernes, en la reunión de Liberación Espiritual, el fin de la acción de toda fuerza maligna.

Te esperamos a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 3 p. m. y 6 p. m. en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien en la Universal más cerca de ti.

Lee también: «Mi alma se desprendió de mi cuerpo»: viajes astrales

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mi-familia-fue-victima-de-brujeria-no-encontrabamos-la-paz/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.