¿Sufres por mal de amores? Podrías estar siendo víctima de brujería

¿Sufres por mal de amores? Podrías estar siendo víctima de brujería

Por Departamento Web 2

Cualquiera que ya se haya decepcionado por asuntos relacionados al corazón, ha sufrido «mal de amores», término usado para describir una experiencia dolorosa o un estado emocional negativo, relacionado con relaciones románticas, ya sea por una ruptura, rechazo, infidelidad, falta de afecto, etc. Normalmente la persona experimenta angustia, pérdida de apetito, desesperanza, dificultades para dormir, tristeza, entre otras emociones.

Ante la desesperación por tener una vida sentimental frustrada, muchas personas recurren a los trabajos de brujería como un medio para lograr que el ser «amado» regrese o que sienta atracción, aunque en muchos otros casos lo que se busca es destruir a la persona para que nunca más vuelva a ser feliz en el amor. Asimismo, están aquellos que, para destruir a una persona, atacan a su familia, haciéndoles trabajos de brujería para separar matrimonios y así romper la estabilidad en un hogar.

Lee también: Celebración de Matrimonios 2024

Entre los trabajos de brujería que más se realizan para destruir la vida amorosa de las personas están:

— Amarres: este ritual involucra prendas íntimas, fotografías de la víctima, entre otras cosas, y el propósito, como el nombre lo indica, es «unir» a dos personas al realizar conjuros y se invoca a diversas entidades. Lo que muchos no saben es que esta unión significa que ambas personas tendrán el mismo espíritu maligno que fue invocado para la realización del amarre.

— Endulzamientos: se realizan para supuestamente fortalecer y avivar el amor. Solo que termina teniendo el efecto contrario, pues la vida de los involucrados se destruye.

— Hechizos de atracción: se hacen para llamar la atención de una persona, regularmente se usan amuletos o diversos objetos trabajados.

¿Cómo saber si me realizaron una brujería que afecta mi vida sentimental?

Entre los principales síntomas están:

  • el enfriamiento en la relación de pareja;
  • cuando están separados se extrañan, pero cuando se ven, no se soportan;
  • repentinamente aquel padre (madre) amoroso(a) abandona a la pareja y a sus hijos;
  • celos incontrolables sin causa aparente;
  • ves a tu pareja y te sientes desesperado(a);
  • la persona desea estar en todos lados, menos en su casa.

Estos síntomas podrían ser indicio de que estás siendo atacado por un mal en tu vida amorosa.

Te puede interesar: «Al morir mi esposa me hundí en la depresión»

¿Qué hacer?

La familia fue constituida por Dios e incluso Lo representa porque Él es Padre, Hijo y Espíritu Santo; además de que ella es la base de toda sociedad porque, por ejemplo, es en el seno familiar en donde se aprenden los valores. Por ello, el mal desea destruir a las familias y todo lo que se relaciona a ella. No obstante, a través de tu fe en el poder de Dios, tú y tu familia pueden ser libres de este lazo que afecta a millones.

«Si tres unen sus fuerzas, ya no es fácil derrotarlas.» (Eclesiastés 4:12)

Viernes de Liberación Espiritual

Participa este 19 de enero en la reunión de Viernes de Liberación Espiritual para combatir los males espirituales que actúan en la vida de las personas.

Si ves sombras, oyes voces, sufres constantes dolores de cabeza, si te hicieron brujería, te siente salado; no te puedes perder esta reunión, en donde también se realizará una oración para quebrar el mal de amores.

No olvides llevar a esta reunión una rosa roja para que sea consagrada con el aceite del Abre Caminos y, poniendo tu fe en acción, tú y tu familia pueden ser libres de todo mal.

Contamos con los siguientes horarios 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. pero especialmente a las 7 p. m. Te esperamos en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, CDMX. O en la Universal más cercana

Sigue leyendo:  Los 9 Domingos de las Bienaventuranzas

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, sin demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/sufres-por-mal-de-amores-podrias-estar-siendo-victima-de-brujeria/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.