«Al morir mi esposa me hundí en la depresión» 

«Al morir mi esposa me hundí en la depresión» 

Por Social Media

«Crecí en una familia unida, por ello mi niñez fue agradable. Logré tener buenos estudios y me convertí en médico, pero fue en esta etapa que mis problemas comenzaron. Empecé a vivir de excesos, bebía hasta quedarme dormido y al otro día no recordaba lo que había pasado. Aun así, conocí a una persona, me enamoré y tuvimos un bebe, solo que mi situación empeoró porque no podía darles una buena vida. 

Un día, ella enfermó de cáncer de ovario y murió en un lapso de 15 días. Eso me hundió en la depresión, estaba muy acostumbrado a estar con ella. Fue muy difícil, no quería que mis hijos me vieran así, pero no podía ocultar lo que sentía, lloraba por su ausencia; nada me quitaba ese dolor. 

Desde el primer momento que llegué a la Universal prioricé sanar mi alma porque yo quería paz. Después de alcanzarla, comencé a luchar por mi vida sentimental, deseaba tener una familia otra vez. Luego conocí a la que hoy es mi esposa y recibimos la bendición de Dios al casarnos en el Altar. Mi herida interna por la pérdida fue sanada cuando en mi vida hubo un cambio de espíritu, pues recibí el Espíritu Santo. Él restituyó mi presente haciendo todo nuevo.» -Álvaro Solano 

Amor inteligente

No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe.

Entonces, si quieres conocer más sobre el amor inteligente, participa todos los jueves en la Terapia del Amor, en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y especialmente a las 7 p. m. O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.

Continúa con : «Él era celoso y un poco agresivo; me daba miedo» 

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/al-morir-mi-esposa-me-hundi-en-la-depresion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.