«Solo pensaba en querer morir»

«Solo pensaba en querer morir»

Por Departamento Web

«Cuando tuve depresión, me la pasaba en mi cuarto, a oscuras. No quería hablar con las personas, en ocasiones solo quería encerrarme ahí y escuchar música. Solo pensaba en todos mis problemas, como querer morir y las situaciones en la escuela y el trabajo. Sentía que no avanzaba, que no podía ir más allá de mis dificultades.

Sin embargo, en el momento que se terminó una relación que tuve, esto provocó que me sintiera sola, más deprimida.

Pero, conocí el Templo de los Milagros por medio de la televisión. Con la presencia de Dios, pude salir de mi depresión. Me encuentro feliz. Ya no tengo esas ganas de querer morir y todo ha cambiado para bien en mi familia, trabajo y escuela.» -Lizbeth Ramírez.

El Grito de Lázaro

En el momento de una emergencia, dolor o situación que causa impacto, una de las reacciones iniciales es gritar.

A veces lo hacemos por alegría; otras, por dolor. Pero, hay ocasiones en las que las personas gritan en silencio, ocultando lo que sienten, tratando de ser fuertes. No obstante, llega un momento en el que ya no soportan más.

Sin embargo, según se tiene registrado en la Biblia, el grito es una fuerte exclamación para llamar la atención de alguien. También se usaba como táctica de guerra, era una forma de intimidación para los enemigos.

Fue por medio del grito que el Señor Jesús resucitó a Lázaro, quien había muerto desde hace cuatro días:

«Habiendo dicho esto, gritó con fuerte voz: ¡Lázaro, ven fuera!» (Juan 11:43).

Es en esta fe que este domingo podrás combatir los problemas que te afligen, ya sean familiares, espirituales, adicciones, entre otros.

Participa en el Grito de Lázaro y usa tu fe para que tu vida sea restaurada.

Acude el 16 de mayo al Templo de los Milagros, en Av. Revolución, núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Los horarios son 7:30 a. m., 9:30 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 6 p. m.

Consulta los nuevos horarios de las reuniones u oraciones de domingo, o bien, busca la Universal más cercana a tu domicilio para mayores informes.

  • promesa
    Pentecostés, la Promesa de Dios

Ofrenda Online

La COVID-19 agudiza pobreza de jornaleras en Colima


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/solo-pensaba-en-querer-morir/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: