«Sin dinero, no podía alimentar a mi hija» 

«Sin dinero, no podía alimentar a mi hija» 

Por Social Media

«En mi familia había problemas económicos muy fuertes. Estando embarazada, no tenía ni para los ultrasonidos y tampoco para cuidar mi alimentación. Empecé a trabajar para poder alimentar a mi hija, pero por diferencias en el aspecto económico, tuve que irme de la casa de mi mamá. Y, sin un espacio propio, mi hija y yo nos dormíamos en el piso de un departamento prestado. Pasé por muchas angustias, a veces transcurrían horas y no tenía algo que darle de comer a mi niña. 

A pesar de tener una profesión y esforzarme, no lograba salir adelante y llegué a caer en el vicio del alcohol. Más adelante conocí a quien ahora es mi esposo. Vino una racha muy fuerte para nosotros, pero después él se quedó sin trabajo, perdí mi empleo y nos endeudamos con las tarjetas. 

Al llegar a la Universal, puse a prueba lo que me enseñaron sobre la fe y fidelidad a Dios. Desde entonces, dejé el alcohol y lo que me dañaba, tuve otra visión de la vida. Perseverando, y con el tiempo, Dios tranformó todo: las carencias se acabaron, mi familia está bien, tenemos un coche, casa y abrí mi negocio de papelería, el cual logré expandir. En cada decisión que voy a tomar, el Espíritu Santo me guía.» -Mara Flores 

Alianza del Pacto

Ven a ser parte de la reunión del Congreso para el Éxito. Ahí aprenderás a dejar las limitaciones atrás por medio del uso de la fe. Esta transformación comienza con la decisión de hacer un pacto con el Creador. Para simbolizar tu Pacto con Dios, se está obsequiando una alianza. Para saber más, haz clic aquí.

Por ahora, este propósito de fe solo se está llevando a cabo en la sede nacional en Av. Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, CDMX. Los horarios son: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m., 7 p. m. y 9 p. m.

Pero puedes participar todos los lunes en la reunión del Prosperidad con Dios, en la Universal más cercana. ¡Te esperamos!

Sigue con: Me sentía frustrado, no me alcanzaba para nada

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/sin-dinero-no-podia-alimentar-a-mi-hija/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.