Señales de alerta: no las ignores

Señales de alerta: no las ignores

Por Departamento Web 2

Las señales son claras. ¿Qué hacer ante ellas?

Lo que actualmente se escucha más que nunca son guerras y rumores de guerras. Incluso el avance acelerado de la tecnología no solo ha llamado la atención de la comunidad científica, sino también a un gran número de comunidades cristianas. El mundo se encuentra en una olla de presión a punto de estallar. Pero ¿por qué?

Alerta mundial

Ante el escenario catastrófico que se está llevando a cabo en Israel —y no solo allá, sino en varias partes del mundo—, es importante ver todo lo relacionado con esta nación con ojos espirituales. Pues la Biblia contiene profecías sobre ella.

La humanidad está siendo testigo de esto, y según las Sagradas Escrituras, empeorará. De hecho, el Señor Jesús alertó diciendo:

«… Mirad que nadie os engañe. Porque muchos vendrán en Mi nombre, diciendo: “Yo soy el Cristo”, y engañarán a muchos. Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin.» (Mateo 24:4-6).

El obispo Edir Macedo explicó que «el fin del mundo ya está determinado y nadie puede cambiar eso. […] No hay nada de este mundo que pueda impedirlo. Pero antes del fin, Jesús buscará a Su Iglesia, a Su pueblo, a los que creyeron en Él».

Medita en: ¿Sabías que el cielo tiene solo una puerta?

¿Una actualización peligrosa?

Recientemente, una de las redes sociales más usadas a nivel mundial ha modificado la política de privacidad de sus usuarios, que ahora requiere la recopilación de datos biométricos y el historial profesional.

El texto actualizado de la política de privacidad de la red social ya está disponible para su lectura en su sitio web oficial y detalla la imposición de la recopilación de datos biométricos de los usuarios, como se puede ver en el siguiente fragmento: «Basados en tu consentimiento, podemos recolectar y utilizar tu información biométrica con fines de seguridad, protección e identificación».

Además, la norma incluye una novedad para los internautas: el uso de su historial profesional. La recopilación de esta información adicional se justifica como una estrategia para que los usuarios reciban publicidad «más relevante» y para facilitar la búsqueda de empleo:

«Podemos recopilar y utilizar tu información personal (como tu historial profesional, historial educativo, preferencias laborales, habilidades y competencias, actividad de búsqueda de empleo, entre otras) para recomendarte posibles trabajos y para compartirla con posibles empleadores cuando postules a un trabajo», incluye el documento.

Las nuevas reglas entraron en vigor el pasado el 29 de septiembre de 2023.

Entrelíneas

Tales acontecimientos revelan la construcción del escenario perfecto para el dominio del anticristo sobre la humanidad, como está descrito en las Sagradas Escrituras:

«… y se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.» (Apocalipsis 13:7).

El control ya existente sobre los seres humanos, a través del monitoreo de datos recopilados en las redes sociales, incluso si es sutil, confirma el ensayo para el dominio del anticristo y su poder absoluto sobre todas las actividades políticas y económicas de la Tierra. Además, aquellos que previamente negaron al Señor Jesús experimentarán la Gran Tribulación que ocurrirá después del episodio del Arrebatamiento y serán sometidos a la marca de la bestia.

«Se dará una orden en todo el mundo para que nadie compre ni venda sin tener la marca de la bestia, y todos aquellos que no la acepten morirán. Esto significa que muchos conversos al Señor Jesús tendrán que pagar con sus propias vidas para mantener su Salvación», explicó el obispo Edir Macedo en sus anotaciones de fe en la Biblia Fiel Comentada.

¿Qué hacer ante esto?

¡Las señales son visibles, la profecía se está cumpliendo! Por eso, más que nunca, cabe destacar la importancia del cuidado con la salvación de tu alma, para que esta no sufra las consecuencias eternas.

Y, de igual modo, aquellos que poseen tal conciencia deben tener en su interior el objetivo de anunciar la salvación para aquellos que desconocen sobre el tema.

«… es hora de que todos los siervos del Altísimo se unan no solo en oración, sino, sobre todo, en un esfuerzo conjunto, para rescatar a quienes están perdidos», concluyó el obispo. Para saber más sobre el fin de los tiempos, haz clic aquí.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/senales-de-alerta-no-las-ignores/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.