«Salir adelante era algo que no creía posible»

«Salir adelante era algo que no creía posible»

Por Departamento Web 2

«Vengo de una familia sin recursos económicos, no tuve la oportunidad de estudiar y trabajé desde pequeña para sustentarme. Crecí y tampoco tuve las ideas ni motivación para emprender, mi desarrollo estaba bloqueado. Hasta quise morir y que mis hijos también murieran para que no sufrieran como yo. Sí soñaba con tener una casa, pero lo veía imposible. 

Mi perspectiva cambió cuando escuché el testimonio de una persona que acudía a la Universal y vivió una transformación radical. Empecé a poner toda mi fuerza y fe en Dios y determiné que iba a lograr conseguir mi casa. Con el tiempo, he recibido de Dios varias bendiciones, incluso, mi esposo y yo pudimos adquirir una casa en Cancún. Aun sin tener preparación, Dios me capacitó, la obediencia a Su Palabra es la clave.» -María Elena Godínez 

Consagración de los Fieles en la Casa del Tesoro

Así como esta historia, aunque algunas personas se esfuerzan de más en su trabajo, son profesionales o dejan atrás su hogar pensando que el lugar mejorará su situación, no ven sus sueños cumplirse.

Si están haciendo lo que lógicamente debería rendir sus frutos, ¿qué falta para que las cosas resulten como esperaban?

«… ponedme así a prueba, dice el Señor de los Ejércitos, y veréis cómo os abro las esclusas del cielo y derramo sobre vosotros la benéfica lluvia hasta que se agote.» (Malaquías 3:10).

Hasta Dios promete darles a las personas una vida abundante. Pero ¿por qué no todos viven de esa manera? La clave está en la fidelidad a Él. A partir del momento en que decides honrarlo y ponerlo a prueba, la consecuencia será tener acceso a bendiciones inimaginables. Por eso, este 6 de noviembre se llevará a cabo la consagración de quienes hicieron esta elección. Para saber más acude a la Universal más cercana.

Continúa con: ¿Aprende con sus errores o con los de los demás?

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/salir-adelante-era-algo-que-no-creia-posible/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.