Saliendo de tu zona de confort

Saliendo de tu zona de confort

Por Departamento Web

¡No esperes a tener ganas de hacer algo para intentarlo sal de tu zona de confort.!

Cuando pasamos por un problema, lo primero que viene a nuestra mente es bajar los brazos y desistir, pero ¿has pensado qué obstáculo puede estar trabando tus caminos? Si queremos que nuestra vida cambie, además de estar seguros de lo que queremos, hay algo más importante que debemos hacer: convencernos a nosotros mismos de que vamos a lograrlo.  

Es muy fácil avanzar mientras todo está bien, lo difícil e importante es ser fuertes para enfrentar los días cuando todo sale mal. Si viene un problema de la nada, debes seguir luchando y no detenerte para que así puedas vencer las tempestades.

Quizá, tu problema ha estado en que tú mismo te has llamado “perdedor”, “don nadie” y por tanta negatividad te sientes frustrado. Tal vez digas: “¿cómo me voy a sentir triunfador si todo a mi alrededor se ve gris?”. Puede que tengas razón, hasta cierto punto, pero no se te olvide que, si piensas que fracasarás, seguro lo harás; si crees que vencerás, entonces prepárate para disfrutar las mieles del éxito.

Entiende que tus pensamientos internos pueden debilitarte o fortalecerte. No existe batalla que tarde una vida ni problema que no acabe.

Por eso, determina tu victoria, saca fuerzas de donde sea —pídeselas a Dios si es necesario —, no esperes a tener ganas de hacer algo para intentarlo y lo más importante, sal de tu zona de confort.

Si empiezas a actuar con tus pensamientos en lugar de los sentimientos, tendrás el poder de decidir si te quedas esperando que algo pase o tú mismo haces que suceda.

Lea también: Por tanto odio, parecía imposible que perdonara a su madre

– – –
Ayuno de los Casos Imposibles
Sábado a las 8am, 10am, 12pm, 3pm y 7pm
– – –

  • trauma
    ¿Alguna vez has pasado por un trauma en tu vida?

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/saliendo-de-tu-zona-de-confort/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: