Rituales y sacrificios con animales aumentan en octubre

Rituales y sacrificios con animales aumentan en octubre

Por Departamento Web 2

Con el objetivo de destruir a otro, por venganza o envidia, algunas personas son capaces de cualquier cosa, incluso de quitarle la vida a un ser vivo. De hecho, este tipo de prácticas ocurren de manera frecuente en la brujería; y, aunque se realizan durante todo el año, octubre es el mes en el que más rituales de sacrificio se llevan a cabo. 

Por eso, a lo largo de este periodo, diversas organizaciones protectoras de animales buscan crear consciencia en la sociedad sobre evitar dar en adopción gatos negros y blancos, pues son precisamente los felinos la especie que más se usa en los rituales.  

Pero los felinos no son las únicas especies que son sacrificadas. En las prácticas oscuras algunos realizan trabajos con perros, cerdos, cabras, palomas y gallinas. 

¿Por qué se hacen sacrificios con animales? 

De acuerdo con expertos, si la persona desea dañar profundamente, e incluso causar la muerte, se utiliza un gato negro. Pero si solo desea dañar al otro o darle un «susto», se utiliza un gato blanco. En ambos casos, los animales pierden la vida, pues el brujo usa la sangre para invocar el mal. 

No obstante, además de la crueldad que se realiza en contra de los animales, muchos desconocen que durante el ritual se invoca a las fuerzas malignas, las cuales ingresan a la vida de la persona y comienzan a destruirla. No hay distinción: si realizaste la brujería o fuiste víctima de ella, el mal es introducido en una o varias áreas de tu vida. 

Viernes de Liberación Espiritual

Si sospechas que eres víctima de un trabajo de brujería, la envidia o mala suerte; no puedes dormir; tienes miedos constantes o terror nocturno; piensas que ya no tiene sentido vivir; te sientes acomplejado(a), o eres atormentado por un mal que aflige tu vida o la de tu familia, entonces, te esperamos este viernes 28 de octubre en la reunión de Liberación Espiritual.

En el encuentro, podrás recibir gratuitamente el Agua Sagrada de Israel, Tierra Santa. El agua representa la pureza y la vida; al usarla con fe, puedes recibir la limpieza espiritual contra todo el mal que destruye tu interior y lo que te rodea, incluyendo a tus seres queridos. Por eso, en la ocasión te explicaremos cómo podrás utilizarla.

Los horarios son especialmente a las 3 p. m. y 7 p. m., en el Templo de los Milagros: Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, acude a la Universal más cerca de ti.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/rituales-y-sacrificios-con-animales-aumentan-en-octubre/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.