Reinauguración de la Universal en Poza Rica, Veracruz,

Reinauguración de la Universal en Poza Rica, Veracruz,

Por Departamento Web

En días pasados se llevó a cabo la reinauguración de la Universal en Poza Rica, Veracruz. En una emotiva reunión que convocó a cientos de personas, obreros y pastores le dieron la bienvenida quienes llegaron por primera vez para conocer a este Dios vivo que, con base a su fe, terminará con el sufrimiento de quienes lo buscan con un corazón sincero. 

En esa mañana el pastor responsable de cuidar esta Universal, les dio a los presentes un mensaje de fe y realizó un clamor muy especial por aquellos que pasan dificultades y quieren mantenerse firmes siguiendo al Señor Jesús.

Fue un encuentro muy especial donde los afligidos recibieron consuelo y los que pasan por angustias obtuvieron la calma y la seguridad de que vencerán sus dificultades.

Si vives en Poza Rica y quieres asistir, te esperamos en Blvd. Adolfo Ruiz Cortines núm. 3306, col. Reforma (salón Hacienda). Todos los días habrá servicios para atender tus necesidades, en diversos horarios.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/reinauguracion-de-la-universal-en-poza-rica-veracruz/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.