«Quise olvidar mis problemas con alcohol»

«Quise olvidar mis problemas con alcohol»

Por Departamento Web 2

«Mi agencia cayó por mis actos defraudadores y me endeudé con 320 000 pesos: terminé en un cuarto oscuro, descuidando a mis hijos e intentando olvidar mis problemas con alcohol. 

Al escuchar los mensajes de la Universal, reconocí mis errores y luché por un cambio de vida recibiendo al Espíritu Santo. Desde entonces, dejé de mentir, defraudar y minimizar a otros, ahora busco la manera de mostrarles al Señor Jesús. 

También, al usar la fe en las Hogueras Santas, logré abrir una consultoría y poseo 3 departamentos.» -Sara Ramos Mercado 

Hoguera Santa de la Diferencia en el Templo de Salomón

Como esta historia, la tuya puede cambiar. Pero la clave está en hacer una entrega total de tu vida a Dios. La oportunidad para hacerlo es en esta Hoguera Santa de la Diferencia. Y aún estás a tiempo de aprovecharla.

Te esperamos en la Universal más cercana a tu domicilio y este 12 de diciembre, participa de la Santa Cena de la Diferencia. Consulta los horarios.

  • soledad
    La soledad aumenta posibilidades de padecer depresión

Ofrenda Online

30 de enero: Gran distribución gratuita del Aceite Sagrado

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/quise-olvidar-mis-problemas-con-alcohol/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: