¿Quieres tener una vida como la del Salmo 23?

¿Quieres tener una vida como la del Salmo 23?

Por Departamento Web 2

Un fragmento muy conocido y memorizado de las escrituras es el Salmo 23. Realmente, las palabras de David son lindas y muchos incluso sueñan vivir esas promesas del Altísimo. Y no es para menos, ya que este capítulo tiene por lo menos 8 bendiciones prometidas: providencia, dirección, paz, protección, consuelo, honra, éxito y salvación. Pero, para que puedas disfrutarlas, necesitas hacer de Dios tu Pastor y ser Su oveja.

A muchas personas les gusta este Salmo, pero no escuchan la voz de Jesús, no Lo obedecen. Entonces, ¿cómo es que Él podrá cumplir estas promesas en su vida? Él solo puede guiar, proteger, consolar, etc., a quien escucha Su voz. Él quiere ser tratado como el pastor de tu alma, el primero en tu vida.

«Mis ovejas oyen Mi voz, y Yo las conozco y me siguen» (Juan 10:27).

Por lo tanto, es posible tener la vida como la que es descrita en el Salmo 23. Pero, para eso, la Palabra del Señor (Su voz) debe estar por encima de las palabras de este mundo, pues ella es la que nos guía a los pastos verdes.

La unción del «Nada me faltará»

Durante el mes de febrero, la Universal vivirá un propósito de fe basado en el Salmo 23: la unción del Nada me faltará, que se llevará a cabo durante los primeros 23 días de febrero.

Además de eso, no faltes los miércoles y domingos en estos 23 días. Prioriza el Espíritu Santo y aprende qué significa hacer del Señor tu Pastor. Procura escuchar y obedecer la voz de Dios honrándolo en todo lo que hagas.

Así que, participa en este propósito y no faltes. Te esperamos en el Templo de los Milagros que se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cercana a tu domicilio.

Medita en: Amor inteligente

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/quieres-tener-una-vida-como-la-del-salmo-23/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.