¿Qué tiene que ver la humildad con el éxito financiero?

¿Qué tiene que ver la humildad con el éxito financiero?

Por Departamento Web 2

Para alcanzar el éxito, aliado con Dios, hay muchos detalles importantes a seguir. Pero podemos decir que lo principal es la humildad, ya que sin ella una persona no puede seguir los dos pasos siguientes: obediencia y dependencia del Soberano.

Lo cierto es que la humildad no tiene nada que ver con usar ropa rasgada o pobreza. Es reconocer que sin el Señor no puedes vencer solo. La persona debe ser humilde para pedir y escuchar la dirección de Dios diariamente, orar para ser guiado y perseverar.

Desafortunadamente, hay personas que no aceptan ser así: son orgullosas, prepotentes, insisten en hacer las cosas a su manera e ignoran lo que Dios dice. Por lo tanto, es imposible para ellos conquistar el éxito dado por Él.

«…y antes de la gloria está la humildad» (Proverbios 15:33).

No te pierdas: Santificaos para ver la Gloria De Dios

Dependencia y obediencia

Viendo la humildad sincera, dependencia y obediencia, Dios puede honrar a quien Lo busca. Al final, la prosperidad no será para que la persona se exalte o haga alarde, sino para honrar Su nombre.

Entonces, tu éxito en 2022 depende de que sigas los pasos del Altísimo siendo humilde y obedeciendo Su dirección. Después de todo, nunca será para tu mal. No importa las luchas que vengan, estos son los pasos que te llevarán al éxito.

¿Quieres saber más?

Para obtener más lecciones sobre la vida financiera y profesional, no te pierdas todos los lunes la reunión de la Prosperidad con Dios.

Te esperamos este lunes 25 de marzo en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, en la alcaldía Miguel Hidalgo. O consulta la dirección de la Universal más próxima a tu domicilio.

¿Ya leíste? 7 motivos para no perderte la novela Génesis

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-tiene-que-ver-la-humildad-con-el-exito-financiero/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.