¿Qué es la Hoguera Santa del Monte Sinaí?

¿Qué es la Hoguera Santa del Monte Sinaí?

Por Departamento Web 2

Comprenda qué es este momento de fe vivido en toda la Universal

La Hoguera Santa del Monte Sinaí surgió para los que creen que nada es imposible; que creen en las promesas de Dios y por eso luchan para ser vencedores en este mundo.

La Universal realiza este propósito especial con el objetivo de hacer que las personas tengan una transformación en todas las áreas de su vida.

Después de reunir las peticiones hechas por el pueblo, obispos y pastores de todo el mundo las llevan al Monte Sinaí —un lugar sagrado, en donde Dios manifestó Su poder en la vida del pueblo de Israel. Luego, las peticiones son quemadas —por eso el nombre Hoguera Santa— y presentadas a Dios.

Y así como en el pasado Israel alcanzó sus grandes maravillas, lo mismo ha sucedido hoy en día en la vida de todos los que creen, por medio de la Hoguera Santa.

Este propósito de fe no se trata solamente de un cambio o una mejora de vida, sino de una transformación radical en todos los sentidos. Esto es porque la persona puede llegar a donde jamás imaginó y alcanzar la tan esperada realización de los sueños por medio de la fe, determinación y sacrificio.

Sacrificio excelente

Durante el periodo de la campaña, quien participa concreta la fe, colocando toda la fuerza en el voto que se ha hecho con Dios, para que, de la misma forma, haya la manifestación de las promesas Divinas en su vida.

Así como alguien se sacrifica para ser un profesional exitoso, quien anhela hacer la diferencia en todas las áreas de la vida también se debe sacrificar.

La Hoguera Santa del Monte Sinaí es para las personas dispuestas a hacer el verdadero sacrificio, entregándole a Dios la vida por completo. Es un intercambio. Dios nos da Su plenitud y nosotros Le entregamos todo lo que somos. En otras palabras, somos el propio sacrificio.

Si usted no acepta continuar viviendo de la misma forma que vive desde hace años, sin ninguna señal de cambio, pero quiere tomar una actitud con respecto al momento en el que está viviendo, requiriendo las promesas que Dios nos hace en Su Palabra, entonces, la Hoguera Santa es para usted.

Independientemente de su religión o creencia, manifieste la fe en el Único que es capaz de transformar su vida por completo.

Participe en una de las reuniones que se llevan a cabo en la Universal más cercana a su domicilio. Vea aquí la agenda de direcciones.

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-es-la-hoguera-santa-del-monte-sinai/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.