¿Qué elección haces por tu alma?

¿Qué elección haces por tu alma?

Por Departamento Web 2

Dios pone en manos de cada ser humano la decisión de elegir el destino de su alma, aconsejando que no cometa errores, pues todo lo que siembre en este mundo también lo cosechará.

¿Qué analizar?

Fue sobre este tema que el obispo Edir Macedo y su esposa Ester Bezerra hablaron recientemente. Ellos, incluso resaltaron la importancia de la decisión de hacer el Ayuno de Daniel, para el bien de su propia alma.

«Al hacer el Ayuno de Daniel, usted está sembrando para la vida eterna y, consecuentemente, conservar su eternidad con Dios. Pero, si usted hace el ayuno con ansiedad, está en un estado de duda, y es probable que no reciba el Espíritu Santo», explicó el obispo.

¿Por qué hacer el Ayuno de Daniel?

De este modo, el obispo dio orientaciones sobre cómo hacer este propósito de fe, que tiene el mayor objetivo de hacer que las personas sean bautizadas con el Espíritu Santo.

«Usted no puede estar preocupado, ansioso o incómodo, pues eso muestra su duda. Si yo estuviera en su lugar, haría lo que Dios sugiere, obedeciendo lo que Él dijo, eliminando las palabras vacías, las redes sociales, las noticias, los pensamientos que no van de acuerdo con los de Dios», aconsejó él.

La señora Ester también orientó sobre tener placer en lo que hace al participar en este propósito. «¿Qué va a cosechar de lo que está sembrando? Si siembra los pensamientos de Dios y hace este propósito como una cosa placentera, conocerá los frutos que el Espíritu Santo, siendo una persona más bondadosa y paciente», dijo ella.

Tómalo en cuenta

Sigue diariamente los mensajes del obispo Edir Macedo en este sitio web.

Continúa con: Ayuno de Daniel: ¿qué hacer en este periodo?

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-eleccion-haces-por-tu-alma/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.