«Por tantos problemas prefería morir»

«Lloraba mucho, pues no podíamos solventar nuestros gastos en el hogar ni los medicamentos que requería mi hija. También discutía con mi esposo y con el paso del tiempo fui enfermándome de la vesícula, al punto de que requería una operación. Me cuestionaba el porqué de la situación y hubo un momento en que, por tantos problemas, prefería morir. Incluso pensaba en dejar a mi esposo e irme con mi niña, ya que me daba coraje que cuando se enojaba era violento conmigo.
Sin embargo, recibí una invitación para ir a la Universal. No sabía lo que iba a suceder, pero tomé la decisión de acudir y luchar porque mi vida cambiara. Sí, hubo dificultades, ni fue de un instante a otro, pero por medio de mi fe llegaron los resultados: mi hija se recuperó y ya no requiere los medicamentos, mi matrimonio se restauró y recibí de Dios la paz que nunca había conocido.» -María Cristina Maya
Reunión del Espíritu Santo
Esta historia revela cuál es la clave para tener una vida diferente: tener un pacto, un compromiso con Dios de seguir Su Palabra de ahora en adelante. Ten la seguridad de que Él podrá hacer en tu vida lo inimaginable. Al tomar esta decisión con fe, tienes la garantía de que nada será como antes.
Te esperamos este domingo en la Reunión del Espíritu Santo, especialmente a las 10 a. m., en el Templo de los Milagros. Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cercana.
También puedes ver: «Mi familia sufrió mis actitudes violentas»
comentarios