«Mi familia sufrió mis actitudes violentas»  

<strong>«Mi familia sufrió mis actitudes violentas» </strong> 

Por Social Media

«Mi papá tenía vicios y golpeaba a mi mamá, recuerdo él que hasta nos dejaba sin comer. En la adolescencia, comencé a imitar algunos de sus comportamientos: era violenta y comencé en el mundo del alcohol. Sentía mucho odio contra mis papás, los trataba muy mal e, incluso, me llevaron a una casa de limpias para darle fin a mi mal carácter. Pero, al casarme, mi esposo y mi hijo vivieron mis malos tratos. 

Harta por mi forma de vivir, acepté ir a la Universal. En una reunión hablé de forma sincera con Dios y le dije que ya no quería estar de la misma forma. 

Asimismo, quise hacer un voto de fe en al altar, pidiéndole a Dios una nueva oportunidad. En el presente tengo mucha paz, jamás quiero alejarme de Su presencia. Tener un encuentro sincero con el Espíritu Santo vino a transformar toda mi vida.» -Paola de la Cruz 

Reunión del Espíritu Santo

Esta historia revela cuál es la clave para tener una vida diferente: tener un pacto, un compromiso con Dios de seguir Su Palabra de ahora en adelante. Ten la seguridad de que Él podrá hacer en tu vida lo inimaginable. Al tomar esta decisión con fe, tienes la garantía de que nada será como antes.

Te esperamos este domingo en la Reunión del Espíritu Santo, especialmente a las 10 a. m., en el Templo de los Milagros. Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cercana.

También puedes ver: «Los rituales de brujería no sanaron a mi esposa» 

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mi-familia-sufrio-mis-actitudes-violentas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.