¿Por qué necesita participar en el Ayuno de Daniel?

¿Por qué necesita participar en el Ayuno de Daniel?

Por Departamento Web

El propósito del Ayuno de Daniel inició el domingo 22 de septiembre de 2019 y finalizará el 13 de octubre de 2019. Serán 21 días distantes de las noticias seculares para enfocar el 100% de su pensamiento en lo que Dios ha dicho en Su Palabra.

El obispo Renato Cardoso explicó el porqué de este propósito y su importancia espiritual para los que están dispuestos a participar en él.

“Nosotros estamos iniciando el Ayuno de Daniel y, para quien no lo sabe, este no es un ayuno de alimentos, sino un ayuno de información que no tiene nada que ver con Dios, con la fe, con nuestra relación con Él”, dijo.

Y continuó:

“Quiero hablar del ayuno en general, inclusive el de alimentos. Cuando el cuerpo está en ayuno, por alguna razón, este empieza a purificarse, a liberarse de lo que no necesita. Pasa por un momento de autorrestauración. Espiritualmente hablando, el sentido del ayuno también está conectado con la purificación espiritual, porque cuando ayunamos, ya sea de alimentos o de otro tipo de ayuno con enfoque espiritual, nosotros estamos haciendo un esfuerzo consciente, un sacrificio consciente para afligir nuestro cuerpo. Es decir, debilitar lo carnal para fortalecer lo espiritual”, comentó.

Pero, es importante recordar que el Ayuno de Daniel no solo es para dejar de hacer ciertas cosas, sino también para hacer cosas que van a edificar su fe.

“En la cuestión de la fe, el Ayuno de Daniel tiene el objetivo de fortalecer su comunión con Dios. su espíritu y su fe, la cual usted necesita para las luchas y para las guerras del día a día. Cuando usted hace ese Ayuno, se está apartando de las cosas equivocadas, de las cosas que distraen, de las cosas carnales y usted procura sumergirse en las espirituales. El propósito procura desintoxicar su mente del bombardeo de información a la cual está sujeto todo el tiempo”, finalizó.

Lea también: 21 días agradando al Espíritu Santo

¿Qué hacer durante el Ayuno de Daniel?

Participe en las reuniones que se llevan a cabo en todas las Universal del país. Siga los mensajes del obispo Edir Macedo, vea el contenido de Univer Video. Lea algún libro para su edificación espiritual y haga oraciones a lo largo del día.

Además de eso, este Ayuno tendrá algo valioso que le ayudará no solo a usted, sino también a quien necesita conocer a Dios. De esta forma, podrá ganar almas para el Reino de Dios, visitar los hospitales, las puertas de las prisiones, entre otros lugares donde hay oprimidos de espíritu. También puede donar libros espirituales para quien necesita comprender la fe y reservar momentos de medicación en la Biblia, por ejemplo.

Incluso, continúe siguiendo los contenidos de universal.org.mx y manténgase firme en este propósito especial.

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/por-que-necesita-participar-en-el-ayuno-de-daniel/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.