¿Por qué Dios quiere hacer de su vida una maravilla?

¿Por qué Dios quiere hacer de su vida una maravilla?

Por Departamento Web 2

¿Cuál es la propuesta del Altísimo para los que manifiestan la fe?

Si hacemos un análisis panorámico en la Biblia, notamos que desde la época de Abraham, Dios desea manifestar Su gloria por medio de Su pueblo.

Durante el famoso Sermón del Monte, por ejemplo, el Señor Jesús Afirmó: “Vosotros sois la luz del mundo…” (Mateo 5:14).

En otras palabras, la luz sirve para iluminar el ambiente. Por lo tanto, el pueblo de Dios no fue llamado para vivir escondido y oprimido.

“El Señor Jesús se identificó como la Luz del mundo (Juan 8:12) y, de la misma forma, definió a Sus siervos. De esa manera, aquel que lleva consigo la Palabra de Dios en su interior, y la practica, ilumina con sus actitudes de fe y obediencia a los que están en la oscuridad. Como luz, nosotros somos una referencia de nuestro Señor en este mundo”, señaló el obispo Edir Macedo.

El poder de Dios en su vida

De esa manera, Dios tiene la intención de hacer grandes maravillas en la vida de los que creen para que Su gloria se muestre por medio de esas personas.

Fue por eso que el Santísimo le hizo la siguiente promesa a Moisés: “El SEÑOR le dijo: —He aquí, yo hago un pacto frente a todo tu pueblo: Haré maravillas como nunca fueron hechas en toda la tierra y en ninguna de las naciones. Todo el pueblo, en medio del cual estás, verá la obra del SEÑOR…” (Éxodo 34:10). Entonces, cuando la persona cree en Su Palabra, ella entiende que su vida también puede ser esa luz de Cristo, que se manifestará en la vida de otras personas. Y así, los demás también creerán

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/por-que-dios-quiere-hacer-de-su-vida-una-maravilla/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.