«Por la droga acabé viviendo en la calle» 

<strong>«Por la droga acabé viviendo en la calle»</strong> 

Por Social Media

«Bebía alcohol, inhalaba cocaína, solventes, consumía pastillas y marihuana; el origen de este problema fueron los momentos difíciles que viví en mi niñez y las malas compañías. Sin embargo, las consecuencias fueron peores, pues perdí a mi familia, los empleos y hasta terminé viviendo en la calle, quedándome en lotes baldíos. Estando en la ruina intenté quitarme la vida, pues me decía a mí mismo: “¿Para qué continuar si o puedo salir adelante ni dejar estos vicios?”.  

Viendo la televisión conocí la Universal, e ir a ese lugar fue el primer paso para mi transformación. Estando ahí me orientaron sobre usar mi fe para cambiar mi situación. Además, salí con tranquilidad y con nuevas fuerzas para seguir adelante. Fui perseverante en las reuniones, pidiéndole a Dios que me ayudara y así logré dejar completamente las adicciones. Ahora las cosas son muy diferentes en mi vida. El encuentro que tuve con Dios fue algo muy hermoso y es lo que me da fuerzas para seguir en el camino de la fe.» -Juan Manuel Muciño 

Cura de los vicios

Esta reunión es especial para cualquier persona que esté atravesando un problema de adicciones: alcohol, cigarro, pornografía, juegos de azar, internet, videojuegos, compras compulsivas, trastornos alimenticios, etc.

Pero también este método es para un familiar o amigo dispuesto a extenderle la mano a un ser querido para que sea libre de su adicción.

Te invitamos a que participes en la Cura de los Vicios los domingos a las 4 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

En las sedes estatales, el horario es a las 3 p. m. Solicita más información en nuestra agenda de direcciones.

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/por-la-droga-acabe-viviendo-en-la-calle/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.