¿Pones tu confianza en la suerte?

<strong>¿Pones tu confianza en la suerte?</strong>

Por Departamento Web 2

Si eres de los que espera que su vida cambie por una cuestión de suerte, aquí te contamos cómo la fe no tiene nada que ver con el azar.

Es común encontrar personas que se quedan esperando a la suerte para ver sus sueños realizados y así su vida pueda cambiar. Ahí está la alerta sobre el peligro de esperar por algo que no proviene de Dios, pues ¿cuántas personas no viven esperando por un golpe de suerte que nunca llega?

La raíz de las falsas esperanzas

Por si aún no lo sabías, la fuente de la suerte y de la mala suerte es el mal, pues el diablo es el padre de ambos. Él da suerte para algunos e infortunio para otros, y aquellos que reciben la suerte al principio, después lo pierden todo.

De esta manera, las personas necesitan colocar su dependencia por completo en Dios y obedecer lo que dice Su Palabra.

Tu vida no necesita depender de los demás, no depende de tu jefe, de tus compañeros de trabajo, de tus familiares, de los políticos o del presidente. Tu vida solo tiene que estar apoyada y depender de lo que está escrito, de aquello que Dios está prometiendo.

Fe en práctica

«“Traigan todo el diezmo al alfolí, para que haya alimento en Mi casa; y pónganme ahora a prueba en esto”, dice el Señor de los ejércitos, “si no les abro las ventanas de los cielos, y derramo para ustedes bendición hasta que sobreabunde.”» (Malaquías 3:10).

Dios nunca pide nada que la persona no pueda hacer. Por eso, en lugar de depositar tu fe creyendo en la suerte, empeña tu fe en la Palabra de Dios.

Si la persona obedece la Palabra de Dios, Él está obligado a honrar tu creencia en su Santa Palabra. Esta es la fe inteligente.

Sigue con: ¿Qué nos dice la Biblia sobre los hijos de Dios?

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/pones-tu-confianza-en-la-suerte/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.