¿Qué nos dice la Biblia sobre los hijos de Dios?

La Biblia nos enseña que no todas las personas son hijas de Dios. Podemos verificar esto, por ejemplo, en el versículo:
«Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, los tales son hijos de Dios.» (Romanos 8:14). De esta manera, hay una diferencia entre los que son terrenales y los que son nacidos del Espíritu.
Para meditar
Si consideramos que el hijo refleja la imagen del Padre, hay 3 grupos de personas en la iglesia.
- El primero de ellos son los que todavía no son hijos y tienen consciencia de eso. Lo que ellos pueden hacer es buscar la naturaleza divina.
- El segundo grupo está formado por los que no son hijos, pero creen que lo son. Es importante hacer un autoanálisis sincero acerca de la verdadera condición espiritual y hablar con Dios sobre eso.
- Finalmente, está el grupo de los que ya son hijos de Dios. El hijo honra al Padre. Por eso, el sacrificio del hijo es diferente de aquel que no lo es porque él sabe que su propio carácter es una ofrenda, teniendo una conducta intachable.
El Padre quiere ser santificado en nosotros, pero solamente aquel que es hijo santifica al Padre.
Hoguera Santa de los Hijos de Dios
Dios creó a la humanidad, pero ella se separó de Él a causa del pecado. Entonces, el Señor Jesús, gracias al sacrificio que hizo en la cruz, junto con el Espíritu Santo, tienen la misión de rescatar a aquellos que desean reconciliarse con el Reino de los Cielos.
Este mes de Diciembre, en todas las Universal, se llevará a cabo la «Hoguera Santa de los Hijos de Dios». Este será el momento ideal para aquellos que desean recibir el Espíritu Santo, pues será un propósito de fe especial para que las personas pasen de la condición de «criatura» a la de «hijo(a) de Dios». Porque los hijos de Dios tienen su nombre escrito en el cielo. Entonces, la persona saldrá del altar con una nueva identidad, lista para vencer el mundo y las adversidades de la vida.
Participa con nosotros
Hoy comienza la caminata de la fe rumbo a la «Hoguera Santa de los Hijos de Dios». Participa de lunes a viernes a las 10 p. m., junto con los obispos y pastores en todo el país.
Podrás acompañar la oración en vivo en nuestras redes sociales: Universal México, Radio Omega y Obispo Franklin Sanches.
Te recomendamos: Hijo o esclavo: ¿cuál de los dos refleja su vida?
comentarios