«Pedíamos prestado para comer»

«Pedíamos prestado para comer»

Por Departamento Web 2

«Aunque mi esposo se esforzaba mucho, no alcanzaba el dinero para los gastos de la casa. Vivíamos con mi mamá, a cada rato pedíamos prestado para comer y para comprar los pañales de nuestro niño. Discutíamos y yo pensaba en trabajar para aportar, pero él no quiso. Ya no aguantaba más, le dije que lo mejor sería separarnos. 

En una ocasión, nos platicaron sobre la Universal y aceptamos ir. La primera vez, en el transcurso de la reunión, me sentí muy tranquila y quise seguir yendo. Cada vez que participaba aprendía cosas nuevas, como la fidelidad a Dios, y lo puse en práctica. No fue de la noche a la mañana, pero fuimos constantes en la fe y logramos adquirir una casa propia y una camioneta. Fue un cambio total, el Espíritu Santo actuó en nosotros como jamás lo imaginamos.» -Yessica López 

Noviembre mes de los Fieles en la Casa del Tesoro

Así como esta historia, aunque algunas personas se esfuerzan de más en su trabajo, son profesionales o dejan atrás su hogar pensando que el lugar mejorará su situación, no ven sus sueños cumplirse.

Si están haciendo lo que lógicamente debería rendir sus frutos, ¿qué falta para que las cosas resulten como esperaban?

«… ponedme así a prueba, dice el Señor de los Ejércitos, y veréis cómo os abro las esclusas del cielo y derramo sobre vosotros la benéfica lluvia hasta que se agote.» (Malaquías 3:10).

Hasta Dios promete darles a las personas una vida abundante. Pero ¿por qué no todos viven de esa manera? La clave está en la fidelidad a Él. A partir del momento en que decides honrarlo y ponerlo a prueba, la consecuencia será tener acceso a bendiciones inimaginables. Por eso, durante el mes de noviembre se llevará a cabo la consagración de quienes hicieron esta elección. Para saber más acude a la Universal más cercana.

Continúa con: El mayor engaño

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/pediamos-prestado-para-comer/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.