«Pasé por un proceso doloroso»
«Todo comenzó con las peleas familiares. Como yo pasaba por muchas frustraciones y enojo, enfermé de colitis durante 16 años, siempre andaba con el estómago inflamado y me inventaron 5 embarazos.
Pocos meses después de estar participando en la Universal, sané por completo usando mi fe. En la cuestión profesional, se dio todo para hacer una fundación a nivel mundial. Pero, fue difícil firmar por ella, pues había enfermado de muerte. A pesar de todo no dejé de confiar en Dios, seguí firme en los votos y yendo sin falta a las reuniones de los Casos Imposibles.
Él me honró abriendo puertas que ni yo esperaba e incluso me ha dicho qué camino tomar en los casos fuertes que he tomado en el ámbito del derecho. Además, la fundación fue lo que me llevó a la capital para hacer distintos proyectos.
En la cuestión familiar estamos más unidos, nuestro estilo de vida ha ido subiendo y contamos con casa y coche. Nada fue de la noche a la mañana, por eso es muy importante hacer los votos de fe sin miedo, teniendo confianza en la grandeza del poder de Dios, con Él no hay nada imposible.» -Vanessa Rivera
Casos Imposibles
¿Tienes una causa en la justicia sin solución? ¿Te han dicho que para tu situación no hay salida? ¿Los problemas que te rodean parecen imposibles de vencer?
Entonces, participa todos los sábados en la reunión del Ayuno de los Casos Imposibles. Te esperamos en la Universal más cercana a tu domicilio.
Lee también: «El vehículo fue pérdida total»
comentarios