«Pasaba noches enteras sin dormir y no comía» 

«Pasaba noches enteras sin dormir y no comía» 

Por Departamento Web 2

«Desde pequeña tuve una vida destruida, crecí dentro de una familia que pasó por muchas carencias económicas; en ocasiones no teníamos nada para comer a causa de los vicios de mi padre. Aunque mi familia tenía negocio propio, no teníamos ni siquiera para llevar algo a la escuela, llegamos al grado de tener que pedir prestado en la tienda. 

Conforme iba creciendo, iban aumentando más mis problemas: entré en una fuerte depresión a causa de que sufría muchos tormentos. Hubo instantes en los que no pude dormir durante varias noches (tomaba remedios para dormir), incluso perdí el apetito. Lo único que hacía era llorar. Viendo la situación en la que estaba, mi familia me sacaba de casa para lograr distraerme y, así, me sintiera tranquila. 

Cuando estaba sola, solo pensaba en por qué pasaba por todo esto. Aunque aparentemente tenía seres queridos, internamente me sentía vacía, no lograba entender el porqué de la situación. 

El parteaguas de mi vida fue llegar a la Universal. Escuché de la Palabra y entendí que podía tener un cambio completo confiando en Dios. Aquellos momentos de soledad y depresión, en los que me quedaba encerrada en ese cuarto llegaron a su fin. Ya no necesito algo para dormir, solo tengo la paz que nadie me pudo dar en años anteriores. Dios me pudo dar esa tranquilidad cuando me entregué a Él. 

Incluso mi economía fue restaurada, ya no pido prestado, el negocio es próspero y no hay carencia económica alguna. Y, en cuanto a mi familia, mi padre fue liberado de los vicios que tenía. 

El Espíritu Santo es lo más valioso, es mi castillo y mi roca fuerte; con Él, no hay dificultad que no pueda vencer.» -Obdulia Carillo 

Aprovecha esta invitación

En la Universal nuestra mayor prioridad es llevar el mensaje de la salvación a todo el mundo y los miércoles se dedican a ello en la Noche de la Salvación del Alma.

La vida del ser humano está incompleta sin la presencia del Espíritu Santo, por lo que ese día se dedica un tiempo a la búsqueda del bautismo. Al recibir el Espíritu de Dios, tu vida no será la misma.

Las reuniones de la Noche de los Misterios del Alma se realizan todos los miércoles en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, te esperamos en la ubicación más cercana a tu domicilio.

Medita en: La Tierra está girando más rápido: un nuevo día más corto fue registrado

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/pasaba-noches-enteras-sin-dormir-y-no-comia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.