Participe en el propósito por la familia en el Arca de Dios

Participe en el propósito por la familia en el Arca de Dios

Por Departamento Web 2

Durante la semana, participe en el propósito de oración por la familia

¿Usted desea lo mejor para su familia? ¿Quiere la protección de Dios para sus seres queridos?

Una vez, un hombre llamado Noé fue alertado por Dios de que el mundo sería destruido por un diluvio. Sin embargo, en lugar de preocuparse por el destino de su familia, confió en el Altísimo y usó su fe.

La construcción del arca

Noé era una persona honesta, que le gustaba hacer el bien. Y, a causa de eso, Dios hizo una alianza con él para salvarlo de lo que estaba por venir.

Por eso, Noé decidió obedecer la orientación del Creador respecto a la construcción de un arca (una especie de barco gigante bien cerrado) para que él y su familia fueran protegidos del diluvio. La construcción del arca duró cien años.

«Mientras Noé construía el arca, los hombres pecaban y se burlaban de él», explicó el obispo Edir Macedo.

Acerca de este tema, el obispo incluso agregó: «Después de Dios, nada en este mundo tiene más valor para nosotros que nuestra familia. Y nosotros queremos salvar a nuestra familia. Por eso, Dios siente compasión por nuestros familiares incrédulos. Y Él, por medio de nosotros, también quiere salvarlos».

Tal vez, así como Noé, usted también procura tener una vida correcta y ama a sus familiares. Sepa que, del mismo modo que la protección del Altísimo vino sobre aquella familia, también puede venir sobre la suya.

«Dios quiere justicia. Así que, cuando Él encuentra a una persona que también le gustan las cosas correctas, el carácter de dicha persona va de acuerdo con la de Él. De esa manera, Noé salvó a toda su familia. Esa arca era el símbolo de la alianza de Dios con Su pueblo», explicó el obispo.

Y, así, al final, el Santísimo honró la fe de Noé y, de hecho, no solamente la de él, sino que toda su familia fue salvada del diluvio.

Estaban decididas: ¡sus familias debían cambiar!

«Desde que se juntó con malas personas, mi hijo desertó de la escuela, cayó en las drogas y se peleaba en la calle. Por eventos como este, estuvo a punto de morir por un disparo, pero afortunadamente, la bala no salió cuando apretaron el gatillo.

Para ese entonces, yo ya participaba en la Universal y siempre oraba por él, para que se acercara a Dios y dejara la mala vida. Un día, lo amenazaron de muerte junto con unos amigos y, en ese momento donde creyó que había llegado su final, se acordó de mis consejos y clamó a Dios por una oportunidad. Los dejaron libres… A partir de ahí, dejó los malos pasos.
Vino a las reuniones del Templo de los Milagros y, perseverando, dejó de drogarse y le nació el deseo de servir a Dios para poder ayudar a otras personas que pasan por los mismos problemas que él tuvo. Por mi parte, me siento feliz por esa transformación que Dios hizo en él.» -Patricia Alanís

Semana de la familia en el arca de Dios

Por consiguiente, en todas las Universal se está llevando a cabo un propósito especial de oración por la familia.

«Nosotros estaremos uniendo nuestra fe en relación con la justicia de Dios. Y durante estos días, le invito a hacer un ayuno de, por lo menos, 6 horas, por su familia, durante 3 días. Porque, el domingo, nosotros estaremos entrando en el arca con Dios», concluyó el obispo.

Usted puede participar en este propósito especial en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, o en la Universal más cercana a su domicilio.

El horario especial de domingo es a las 9:30 a. m.

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/participe-en-el-proposito-por-la-familia-en-el-arca-de-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.