Participe en el 3er miércoles de la serie «El Ladrón en la Noche»

Participe en el 3er miércoles de la serie «El Ladrón en la Noche»

Por Departamento Web 2

El miércoles 1.° de noviembre, tendrá lugar la continuación de la serie «El Ladrón en la Noche», que señala el fin de los tiempos y la brevedad de la vida, será una advertencia para tu vida.

No desprecies esta oportunidad

El Señor Jesús les comentó en 7 ocasiones a Sus apóstoles sobre «El ladrón en la noche», pero, cada vez con un enfoque diferente; por ello estamos profundizando en este tema. Si deseas comprender mejor sobre este asunto, acércate a una Universal y participa en este encuentro, especialmente a las 7 p. m.

Tal como lo advirtió el Señor Jesús: «Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa. Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.» (Mateo 24:42-44).

No te pierdas: Él ha sido el mayor villano de los sufrimientos

Hay personas que no se preocupan por la muerte o tienen miedo de hablar de este tema. Sin embargo, es importante comprender que cada uno de nosotros posee un alma y que esta perdurará para siempre (ya sea en el Cielo o en la condenación).

Escuela de la Fe

Este miércoles 1.o de noviembre será el tercero de la serie de los 7 Miércoles del Ladrón de la Noche; en las reuniones aprenderás más sobre las profecías que se están cumpliendo y las que están por suceder. 

¡Cuida de tu alma! Participa en esta reunión especial para ser lleno(a) de la presencia de Dios.

Te esperamos en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, alc. Miguel Hidalgo, CDMX. O en la Universal más cercana.

Sigue con: Hambre de la Palabra

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/participe-en-el-3er-miercoles-de-la-serie-el-ladron-en-la-noche/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.