Participa en la Noche del Alma con la Santa Convocación

Participa en la Noche del Alma con la Santa Convocación

Por Departamento Web 2

Para esta reunión, no olvides llevar tu costal de yute y abrir un ayuno

Este miércoles 6 de abril se llevará a cabo el Ayuno de la Santa Convocación para la Noche del Alma. Los participantes traerán un costal de yute y abrirán un ayuno.

Lo que necesitas saber

En la época del profeta Joel, las personas vivían una situación de calamidad: «El campo está asolado, la tierra está de duelo, porque el grano está arruinado, el mosto se seca, y el aceite virgen se pierde.» (Joel 1:10).

Por lo tanto, Dios propuso que el pueblo se juntara y abriera un ayuno.

«Promulgad ayuno, convocad asamblea; congregad a los ancianos y a todos los habitantes de la tierra en la casa del Señor vuestro Dios, y clamad al Señor.» (Joel 1:14).

Y hoy la misma historia se repite, la tierra se encuentra triste.

Pandemia, guerras, catástrofes naturales… Los tiempos actuales revelan la necesidad de una convocación divina, una alarma que resuena con urgencia por la búsqueda de la salvación del alma.

Por esto, para esta ocasión, todos estaremos en un solo espíritu. Y la persona dejará un pedazo de este costal de yute en el Altar. A fin de que hombres de Dios intercedan por las personas que estarán en la Noche del Alma.

Anótalo en tu agenda, podrás participar en el Templo de los Milagros: Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, a las 7 p. m. O bien, te esperamos en la Universal más cercana a tu domicilio.

Sigue leyendo: Aprende a hacer el bien, porque el mal…

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/participa-en-la-noche-del-alma-con-la-santa-convocacion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.