Participa en «La Noche de las Noches»

<strong>Participa en «La Noche de las Noches»</strong>

Por Departamento Web 2

Este miércoles 18 de enero sucederá un encuentro especial durante la «Noche del Alma». En esta ocasión se llevará a cabo «La Noche de las Noches», en todas las Universal del país.

La «Noche del Alma» está cumpliendo un año de aniversario. Por eso el nombre de «La Noche de las Noches», pues en los últimos doce meses, miles de personas renovaron su fe en estos encuentros. Así como también, muchas personas que se encontraban apartadas, volvieron a buscar la presencia de Dios para reencontrarse con el Espíritu Santo. Y esta «Noche del Alma» será muy especial.

Todos están cordialmente invitados, miembros, obreros, y también aquellos que han participado de vez en cuando en alguna de las «Noches del Alma» del año pasado. Incluso tú que has asistido algunas veces, pero no te comprometiste con tu vida espiritual, y aún no te has decidido a recomenzar.

Esta noche es para ti que deseaste un año nuevo, una vida nueva, pero ella solo vendrá cuando el Espíritu de Dios venga sobre ti.

Por eso, este miércoles 18 de enero, en «La Noche de las Noches», será la oportunidad para que puedas llenarte de la presencia de Dios y, a través de tu entrega y fe, tu vida sea transformada por completo. Sin lugar a dudas será la mejor noche. ¡No te la pierdas!

Te esperamos en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, o en la Universal más cercana.

Sigue con: 19 de enero: 1.er Encuentro de Solteros del 2023

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/participa-en-la-noche-de-las-noches/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.