19 de enero: 1er Encuentro de Solteros del 2023

<strong>19 de enero: 1er Encuentro de Solteros del 2023</strong>

Por Departamento Web 2

Atención a todos los solteros: están convocados a asistir este jueves a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros, para participar en el primer encuentro de solteros del 2023.

Este encuentro será una excelente oportunidad para darle la vuelta a la página de tu vida amorosa. Por eso, aparta ese día.

El encuentro de solteros es una oportunidad para invertir en ti. Aunque en este momento todavía no te sientas listo para una relación, al participar podrás conocer historias de personas que al participar, superaron traumas de relaciones pasadas, se sanaron, vencieron y hoy están felices y realizadas en el amor.

Prepárate: está llegando el curso: «Mi reconstrucción 2.0»

El próximo jueves 19 de enero, se dará inicio al curso «Mi reconstrucción 2.0», con una duración de 7 meses. Será un procedimiento espiritual para las personas que quieren reconstruirse, comenzar de nuevo, desde la base, para limpiar todo y volver a construir, pero de la manera correcta. Porque a veces no hay modo de recuperar un edificio, y lo mejor es derribar todo para comenzar de cero.

Terapia del Amor

Te invitamos este jueves 19 de enero a la reunión de la Terapia del Amor, para que aprendas a reconstruirte. No dejes para después tu bienestar y, por medio tu fe, puedas ver la bendición en tu interior, tu vida sentimental y familiar.

Te esperamos en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya; o en la Universal más próxima.Continúa con: «Un muchacho me traicionó y eso me dolió mucho» 

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/19-de-enero-1er-encuentro-de-solteros-del-2023/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.