Participa de la Santa Cena de la Lucha con Dios

Participa de la Santa Cena de la Lucha con Dios

Por Departamento Web 2

Prepárate desde ahora mismo para este gran día. Será el próximo 11 de julio.

El domingo 11 de julio, en el Templo de los Milagros y en todas las Universal, se llevará a cabo la Santa Cena de la Lucha con Dios. La cual coincidirá con el cierre del gran propósito de fe de la Hoguera Santa en el Vado de Jaboc.

Será el día en el que pondremos toda nuestra fuerza. Vamos a luchar como príncipes y tomaremos la Santa Cena (el pan y el cáliz en el Altar). Nos vaciaremos de nosotros mismos para ser llenos del Espíritu de Dios.

Por la fe, seremos uno solo con Él; así como Jacob que, en la noche de la lucha con Dios, se volvieron uno solo. Hasta entonces, Jacob tenía un nombre que sus padres le habían dado. Pero, aquella noche, recibió un nombre que vino del propio Dios. Es lo que haremos en esta Santa Cena del próximo domingo.

Por eso, elije tu mejor ropa, prepárate desde ahora mismo para este gran día. Ya que presentaremos el perfecto sacrificio en el Altar del Altísimo.

Consulta los horarios de las reuniones u oraciones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

  • Israel
    Israel, una señal de que estamos en los últimos días

Ofrenda Online

Desigualdad, hambre y lodo: una realidad en Saltillo


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/participa-de-la-santa-cena-de-la-lucha-con-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: