Para alcanzar el éxito se necesitan las alianzas correctas

Para alcanzar el éxito se necesitan las alianzas correctas

Por Departamento Web 2

Si pretendes alcanzar el éxito y la prosperidad de la mano de Dios, debes entender la necesidad de mantener una relación con Él y andar en Sus caminos. La historia de Ezequías, uno de los dos reyes de Israel, nos muestra claramente cómo es esa caminata y cómo esa fe trae resultados.

El padre de Ezequías, Acaz, fue un rey malvado y durante su reinado hizo todo lo que era malo. Pero Ezequías al convertirse en rey, decidió ser diferente, por ello su primera actitud fue abrir las puertas del templo y restaurar la relación del pueblo de Israel con Dios.

Eso nos demuestra que podemos escoger tener las actitudes correctas sin dejarnos influenciar por otras personas. Entonces, si vas a cosechar aquello que plantarse, elige bien las semillas. Aunque las personas a tu alrededor no sean buenos ejemplos, tu tienes la Biblia para guiarte. Así que sólo haces lo malo si tú quieres.

No te pierdas: El peligro de perseguir los placeres

Por eso, tan pronto como se hizo cargo del Reino, exequias se ocupó primero de los problemas espirituales pues reconocía que es la parte más importante.

De la misma manera, necesitas tomar las actitudes correctas para resolver lo que está pendiente en su vida espiritual, pues es ella la que te sustentará en los momentos difíciles.

Piensa por un momento: ¿hay algo en tu vida espiritual que ya deberías haber resuelto?, ¿tal vez, tristeza, algo en tu interior que no has superado, vicios, malos pensamiento? O, ¿quizás, mejorar tu comunión con Dios? Elimina de tu vida lo que sea necesario.

Los enemigos no descansan

Aún haciendo todo bien, un rey perverso se levantó encontra de Ezequias, con confrontaciones y amenazas, por eso todos temieron, (lee 2 Crónicas 32).

Con eso entendemos que, a pesar de hacer todo bien, usted también enfrentará problemas e incluso tendrá que pasarle fuerzas a otras personas. Dios permite luchas, aparentemente más grandes que nosotros para que aprendamos a depender de Él.

Existen las amenazas del enemigo, pero también las promesas en la Palabra de Dios. Decide en cuál vas a creer; elige en quién vas a creer. El mal quiere verte amedrentar, desanimado, débil, pero con el Señor Jesús te fortalece y vendes. No tengas miedo, confía, pues los problemas aparecen, pero cuando estás haciendo lo que es correcto, al final, vences.

Prosperidad con Dios

Aprende más sobre cómo vencer y tener éxito, todos los lunes en la reunión de la Prosperidad con Dios.

Te esperamos en el Templo de los Milagros, ubicado en Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX. O consulta la dirección de la Universal más cercana.

Lee también: Señales de alerta: no las ignores

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/para-alcanzar-el-exito-se-necesitan-las-alianzas-correctas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.