«Oía voces, ruidos extraños y sentía desesperación» 

<strong>«Oía voces, ruidos extraños y sentía desesperación»</strong> 

Por Departamento Web 2

«A partir de la muerte de un familiar cercano comencé a tener distintas perturbaciones espirituales, es decir, durante las noches no lograba conciliar el sueño ni lograba estar tranquila. Después de que fue el entierro de este ser querido empecé a experimentar una sensación extraña, era como si algo me tomara de la pierna derecha, como un frío intenso que iba subiendo y recorría todo mi cuerpo. Creí que después se me quitaría, sin embargo, el problema creció al grado de que escuchaba voces cuando no había más personas conmigo, oía ruidos en el techo por las madrugadas y sentía mucha desesperación. Sabía que lo que me estaba sucediendo no era algo normal. 

En una ocasión una persona me invitó a ir a la Universal y vi esto como una oportunidad para cambiar de vida. Desde el primer día que fui a una reunión sentí algo diferente, era la tranquilidad. 

De ahí en adelante me animé a participar en varios propósitos de fe y fui liberándome de los tormentos espirituales; paulatinamente mi vida tuvo un gran cambio. Algo muy importante fue el hecho de haberle entregado mi vida a Dios. Gracias a Él tengo una vida transformada, puedo dormir en paz y sin ningún temor. Es, principalmente, el Espíritu Santo lo que día con día me da la calma y las fuerzas para seguir.» -Lucinda Fabián 

Viernes de Liberación

Ya sea por medio de un trabajo de brujería, miedos inexplicables, terror nocturno, entre otros, el mal se manifiesta y actúa en la vida de las personas destruyendo su interior o incluso todo lo que le rodea.

Pero, por medio del poder de la fe, es posible vencerlo.

Determine este viernes, en la reunión de Liberación Espiritual, el fin de la acción de toda fuerza maligna.

Te esperamos a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 3 p. m. y 6 p. m. en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien en la Universal más cerca de ti.

Lee también: Amuletos de protección

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/oia-voces-ruidos-extranos-y-sentia-desesperacion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.