Noviembre: «El Mes del Regreso al Paraíso»

Noviembre: «El Mes del Regreso al Paraíso»

Por Departamento Web 2

En noviembre, viviremos «El Mes del Regreso al Paraíso», pues aprenderemos y comprenderemos sobre cómo regresar al paraíso. Tenemos esta oportunidad si vivimos la fe inteligente, es decir, si utilizamos la inteligencia, consultamos la Palabra de Dios, y comprendemos que el Señor Jesús fue y es el segundo «Adán».

¿Qué significa esto? El primer Adán, como todos sabemos, se equivocó gravemente junto con su esposa Eva, y así comenzó un camino terrible para la humanidad. Pero el Señor Jesús vino para darle la oportunidad a aquellos que desean regresar al paraíso, al camino correcto. El Señor Jesús es el camino, ¿hacia dónde?, hacia la salvación, hacia el Reino de los Cielos.

Cuando ponemos a Dios en primer lugar, recibimos de Él un «paraíso personal» cuando somos bautizados con el Espíritu Santo. Es como si viviéramos en lo que comúnmente se conoce como un «pedacito del Cielo».

Así que, si deseas seguir el camino de regreso, comienza a obedecer a Dios y a colocarlo en primer lugar en tu vida.

La mayoría de las personas dicen: «el mundo está perdido, cada vez va a peor». Esto se debe a que, desde el Jardín del Edén, el mundo, en general, ha estado alejándose de Dios. Pero el Señor Jesús es el camino de la vida. Esta invitación es para aquellos que han escuchado la invitación, la propuesta de Dios para regresar al paraíso.

Lee también: Hambre de la Palabra

Pues mientras que, en el Jardín del Edén, el hombre simplemente mantenía lo que Dios ya había hecho, hoy en día, la naturaleza está en conflicto con el hombre. En el Jardín, Dios estaba añadiendo a la vida del hombre todo lo que necesitaba. Y Dios desea hacerlo nuevamente en la vida de quienes le obedecen.

3 domingos especiales de «El Mes del Regreso al Paraíso»

Este primer encuentro, el 5 de noviembre, será «El Domingo de la Santidad», en referencia al respeto por lo sagrado. El árbol en medio del Jardín representaba lo sagrado, el límite del hombre, el respeto a lo que Dios había dicho.

El 12 de noviembre será el segundo encuentro en «El Domingo del Espíritu del Dominio», pues Dios le dio al hombre el poder para dominar los cielos, la tierra y el mar, pero tristemente vemos que él ha abusado de ese poder o lo ha perdido por completo.

Te puede interesar: Él ha sido el mayor villano de los sufrimientos

Y, finalmente, el 19 de noviembre será «El Domingo de los Ojos», ahí aprenderás qué es lo que tienen que ver los ojos con el paraíso.

Reunión del Espíritu Santo

En este primer día de noviembre, se llevará a cabo la «Consagración de los Fieles», pero ¿sabes qué es ser fiel a Dios? Es colocarlo en primer lugar en todas las áreas de tu vida. Por ello, comienza este nuevo mes poniendo a Dios por delante. Además, aquel que es fiel tiene una promesa:

«Traigan todo el diezmo al alfolí, para que haya alimento en Mi casa; y pónganme ahora a prueba en esto, dice el Señor de los ejércitos, si no les abro las ventanas de los cielos, y derramo para ustedes bendición hasta que sobreabunde.» (Malaquías 3:10).

Te esperamos a ti y a toda familia este domingo 1.° de noviembre en esta reunión en la que, por la fe, saldrán con paz, llenos de la presencia de Dios pues habrá un regreso al paraíso.

Participa en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, alc. Miguel Hidalgo, CDMX; o en la Universal más cercana.

¿Ya leíste? Bipolaridad: cambios de humor extremos

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/noviembre-el-mes-del-regreso-al-paraiso/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.