«Nos hacían brujería, querían vernos destruidos»

«Nos hacían brujería, querían vernos destruidos»

Por Departamento Web 2

«Nací con muchas enfermedades y a los 4 años me operaron, sin embargo, a los 17 desarrollé un padecimiento el riñón. No aguantaba los alimentos y bajaba de peso radicalmente. Entonces, notamos que nos estaban haciendo brujería: nos aventaron una gallina trabajada, tierra de panteón, aceite y limones podridos. Nos iba mal, a veces no había para comer. Para intentar remediar nuestra situación fuimos con brujos, a mi mamá le daban un preparado con el que me tenía que bañar en la madrugada en medio del patio. También nos pedían recolectar tierra de hormigueros cuando se ponía el sol. Pero sucedió lo peor: mi mamá tenía cáncer en la matriz y los senos, mis hermanos eran atormentados y yo veía sombras, escuchaba voces y tenía miedo hasta de cerrar los ojos; intenté suicidarme 2 veces.  

Llegué un viernes a la Universal y desde ese día pude dormir. Así, empecé a seguir las orientaciones, a conocer de la fe y aprender cómo librarme del mal. Fui constante e hice una prueba con Dios para sanarme: en una cita con el médico, después de unos nuevos análisis, mi riñón estaba sano. Dios me devolvió el ánimo y la alegría. Hasta me habían dicho que yo no podría tener hijos porque corrían el riesgo de tener un mal congénito, pero conocí a mi esposo y tenemos 2 hijos muy sanos. Económicamente Él nos prosperó, estamos estables. Todo se lo debemos a la acción del Espíritu Santo.» -Victoria Rangel 

Viernes de Liberación

Ya sea por medio de un trabajo de brujería, miedos inexplicables, terror nocturno, entre otros, el mal se manifiesta y actúa en la vida de las personas destruyendo su interior o incluso todo lo que le rodea.

Pero, por medio del poder de la fe, es posible vencerlo.

Determine este 21 de octubre, durante el Viernes de Liberación Espiritual, el fin de la acción de toda fuerza maligna.

Te esperamos a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 3 p. m. y 6 p. m. en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien en la Universal más cerca de ti.

Lee también: ¿Es posible ser limpio de las maldiciones?

  • algo nuevo
    Haga algo nuevo

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/nos-hacian-brujeria-querian-vernos-destruidos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.
%d