La brujería estaba destruyendo mi vida 

La brujería estaba destruyendo mi vida 

Por Departamento Web 2

¿Alguna vez tomaste una mala decisión? Seguramente sí, y al igual que la mayoría de las personas has sufrido las consecuencias de ello.  Eso fue lo que le pasó a Bernardo García, quien en medio de la desesperación por los problemas familiares que estaba atravesando, buscó ayuda en la brujería y poco a poco se fue involucrando más al punto de comenzar a practicarla. «Hacía trabajos de magia negra para mí y para las personas que me buscaban, además, estaba involucrado en otras prácticas y creencias peligrosas» contaba. 

A partir de ahí, los problemas que originalmente lo llevaron a dichas prácticas parecían ser menos, pues comenzó a tener muchos problemas de salud, económicos y en su matrimonio. «Jale a mi esposa para que, al igual que yo, adorara entidades malignas. Al nacer mi hija, era muy enfermiza. Y las cosas solo empeoraban porque tomaba casi todos los días, era muy nervioso, tenía mal carácter y para colmo mi trabajo no avanzaba».  

Al igual que Bernardo, muchas personas sufren las consecuencias de haber buscado ayuda en la brujería o rituales diversos que, al contrario de solucionar sus problemas, le acarrearon muchos más. La mayoría de las personas desconocen el mundo espiritual, por eso se involucran en prácticas o creencias que ponen su integridad en riesgo. Juegan con fuego al involucrarse con entidades malignas, pidiéndoles favores que después tienen que pagar con un alto precio. Producto de todo eso, hay quienes viven con tormentos espirituales, ven sombras, oyen voces, tienen depresión, caen en los vicios, sufren con dolores de cabeza, etcétera. Su vida se convierte en un infierno. 

¿Cómo recomenzar? 

A pesar de que la persona sienta que no hay solución e incluso haya quienes vean en la muerte una solución, el obispo Macedo orienta, a la luz de la Palabra de Dios, que aquello que es imposible para el hombre, es posible para Dios (lee Lucas 18:27). Cuando se busca al Creador con sinceridad, Él tiene el poder y la autoridad para deshacer todo trabajo del mal, pacto o ritual; arrancando de raíz aquello que oprime a aquella persona, para dar paso a que el Espíritu de Dios pueda morar en su interior, dándole una nueva vida. 

 Así fue como Bernardo pudo salir de esa situación, pues gracias a que su hermana lo invitó a la Universal, y, aunque al principio solo iba por ir, al pasar el tiempo decidió realmente tomar las cosas de Dios en serio. Con determinación y usando mi fe, poco a poco fui cambiando, dejé lo que era malo, los vicios y comencé a tener paz interior. Asimismo, el amor revivió en mi matrimonio y nuestra hija sanó. Fue una transformación total y todo gracias a que en mi interior está la presencia de Dios.» -Bernardo García

Viernes de Liberación Espiritual

Es por eso que todos los viernes se lleva a cabo un encuentro cuyo propósito es ayudar a las personas que están siendo perjudicadas en uno o varios aspectos de su vida por una maldición y no consiguen tener tranquilidad.

No dejes pasar más tiempo y participa este viernes 1ª de marzo en la reunión de liberación espiritual. Te esperamos, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros, ubicado en Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya, en la Ciudad de México. Pero si te encuentras al interior de la República puedes consultar en este enlace la dirección de la Universal más cercana a tu hogar.

No olvides llevar a esta reunión una rosa roja para que sea consagrada con el aceite del monte Sinaí y, poniendo tu fe en acción, tú y tu familia pueden ser libres de todo mal.

¡Participa en este encuentro!

(*) La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso. 

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-brujeria-estaba-destruyendo-mi-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.