Noche del Alma: el encuentro que no puedes dejar pasar

<strong>Noche del Alma: el encuentro que no puedes dejar pasar</strong>

Por Departamento Web 2

El tiempo es implacable, no espera a nadie. Y cada día que pasa es más rápido. No, no es solo una mera impresión o suposición, sino el cumplimiento de la profecía que dice:

«Y si aquellos días no fueran acortados, nadie se salvaría; pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.» (Mateo 24:22).

El panorama general…

De acuerdo con los registros, el tiempo de rotación de la Tierra ya fue superado 28 veces desde que comenzó a registrarse esta información. El 29 de junio de 2022 fue el día más corto del año desde 1960, época en la que ocurrió el primer registro del sistema UTC (Tiempo Universal Coordinado).

Te puede interesar: ¿Para ti la fe es una prioridad o es opcional?

La razón por la que esto es importante

Lamentablemente, las personas, en su mayoría, viven atareadas y sobrecargadas con sus muchos compromisos diarios y, por eso, terminan ignorando o posponiendo la decisión más importante de su vida, aquella que determinará el destino de su alma. Ellas alimentan la ilusión de que aún tienen mucho tiempo y, por lo tanto, pueden dejar eso para después. Es decir, a lo mejor cuando sean más viejos.

El problema es que la realidad es muy diferente. Por pensar así, muchos desperdiciaron la última oportunidad que tuvieron de garantizar la vida eterna con Dios.

La Noche de la Última Oportunidad

Por eso, este miércoles 28 de diciembre, en el Templo de los Milagros y en todas las Universal se llevará a cabo la última Noche del Alma del 2022. Este encuentro es para ti si te distanciaste de la presencia de Dios y también es para aquellos que están en la fe, pero desean ser renovados.

Te esperamos especialmente a las 7 p. m., en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, encuentra la Universal más cerca de ti consultando la agenda de direcciones haciendo clic aquí.

Continúa con: Si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, el tal no es de Él

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/noche-del-alma-el-encuentro-que-no-puedes-dejar-pasar/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.