«Ni siquiera la cárcel me alejó de las drogas»
«Dado que sentía que mis padres no me querían, me refugié en el alcohol, la marihuana, la piedra, el cristal y el cemento. Pero mi cuerpo me pedía más y más drogas. Como ya no me alcanzaba con lo que recibía de mi trabajo, empecé a robar. A raíz de eso, caí preso durante 5 años la primera vez. La sorpresa fue que aun adentro me drogaba.
Al salir, me fui a otro estado (pensando que iba a cambiar), pero mis días eran de vivir drogado, recuerdo que tuve 2 sobredosis. En la tercera y última vez encarcelado, conocí el trabajo de la Universal. Sintiéndome nada, me pregunté: “¿A poco tu vida siempre va a ser igual? ¿Vas a salir a hacer lo mismo?”.
Recuerdo que en la reunión dentro de la cárcel me dieron un periódico. A partir de ese momento hice un voto con Dios. Oraba día y noche pidiendo un milagro, dispuesto a servirle. Y sí, por mi fe salí. De ahí, empecé a acudir a la Universal Fue una lucha muy fuerte, pero perseverando con Dios y entregándole mi vida, dejé de robar y drogarme. Tal vez este mundo no me quiera, pero hay Alguien que me ama: el Señor Jesús, pues Su Espíritu me dio la seguridad, plenitud, paz y felicidad que tanto necesité.» -Rubisel Del Ángel
Cura de los vicios
Esta reunión es especial para cualquier persona que esté atravesando un problema de adicciones: alcohol, cigarro, pornografía, juegos de azar, internet, videojuegos, compras compulsivas, trastornos alimenticios, etc.
Pero también este método es para un familiar o amigo dispuesto a extenderle la mano a un ser querido para que sea libre de su adicción.
Te invitamos a que participes en la Cura de los Vicios los domingos a las 4 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.
En las sedes estatales, el horario es a las 3 p. m. Solicita más información en nuestra agenda de direcciones.
comentarios