«Ni siquiera la cárcel me alejó de las drogas» 

«Ni siquiera la cárcel me alejó de las drogas» 

Por Social Media

«Dado que sentía que mis padres no me querían, me refugié en el alcohol, la marihuana, la piedra, el cristal y el cemento. Pero mi cuerpo me pedía más y más drogas. Como ya no me alcanzaba con lo que recibía de mi trabajo, empecé a robar. A raíz de eso, caí preso durante 5 años la primera vez. La sorpresa fue que aun adentro me drogaba. 

Al salir, me fui a otro estado (pensando que iba a cambiar), pero mis días eran de vivir drogado, recuerdo que tuve 2 sobredosis. En la tercera y última vez encarcelado, conocí el trabajo de la Universal. Sintiéndome nada, me pregunté: “¿A poco tu vida siempre va a ser igual? ¿Vas a salir a hacer lo mismo?”. 

Recuerdo que en la reunión dentro de la cárcel me dieron un periódico. A partir de ese momento hice un voto con Dios. Oraba día y noche pidiendo un milagro, dispuesto a servirle. Y sí, por mi fe salí. De ahí, empecé a acudir a la Universal Fue una lucha muy fuerte, pero perseverando con Dios y entregándole mi vida, dejé de robar y drogarme. Tal vez este mundo no me quiera, pero hay Alguien que me ama: el Señor Jesús, pues Su Espíritu me dio la seguridad, plenitud, paz y felicidad que tanto necesité.» -Rubisel Del Ángel 

Cura de los vicios

Esta reunión es especial para cualquier persona que esté atravesando un problema de adicciones: alcohol, cigarro, pornografía, juegos de azar, internet, videojuegos, compras compulsivas, trastornos alimenticios, etc.

Pero también este método es para un familiar o amigo dispuesto a extenderle la mano a un ser querido para que sea libre de su adicción.

Te invitamos a que participes en la Cura de los Vicios los domingos a las 4 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

En las sedes estatales, el horario es a las 3 p. m. Solicita más información en nuestra agenda de direcciones.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/ni-siquiera-la-carcel-me-alejo-de-las-drogas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.