“Nada que perder 2” se estrena en Japón y Angola

“Nada que perder 2” se estrena en Japón y Angola

Por Departamento Web

El recorrido mundial del largometraje sigue reuniendo a miles de personas en las salas de los cines en el mundo

El pasado 7 de septiembre, la ciudad de Hamatsu, ubicada en la provincia de Shizuoka, fue la primera de Japón en exhibir la película Nada que perder 2, continuación de la película biográfica que cuenta la trayectoria del obispo Edir Macedo y de la Universal. El preestreno se llevó a cabo en el centro de convenciones Fukushi Community Center y reunió a alrededor de 700 personas de diversas partes del país.

El electricista Yoshida Yasuyuki, de 58 años, nacido en Japón, está en la Universal desde hace 4 meses. Sin embargo, ya había visto la primera parte de la película biográfica y fue uno de los invitados al preestreno. Para él, la película conlleva una lección muy importante para todas las personas.

“Antes de llegar a la iglesia, yo no conocía la historia del obispo Edir Macedo. Yo quería saber más sobre la vida y la fe de él. Y la película fue impactante. Transmite el mensaje de que el hombre necesita tener confianza en Dios, no debe desistir con facilidad y, aún ante las persecuciones, no perder la fe”, dijo.

Sin perder la fe

La diseñadora web Teresa Toyonaga, de 50 años, esposa de Yoshida, es brasileña y está en Japón desde hace 28 años. Ella vio los dos largometrajes y dijo que por medio de ellos aprendió más de la fe. Además, recomienda la película para que las personas puedan conocer la verdad de la historia.

“La película provocó en mí la indignación en contra de todas las injusticias que sufrió el obispo Macedo. Y, como él enfrentó todo sin perder la fe, mi visión cambió. Además de eso, la película me dio fuerzas y valor para nunca desistir de Dios ni mirar atrás, sin importar las circunstancias”, comentó.

Además de Hamatsu, el largometraje está siendo exhibido en más de 24 ciudades de Japón, con versiones en tres idiomas: portugués, inglés y japonés. Para el estreno, más de 3 mil personas reservaron sus entradas con anticipación.

Estreno en Angola

De la misma manera, más de 10 mil personas aclamaron el estreno de la película Nada que perder 2, en Angola, país que se ubica al sur del continente africano. La expectativa es de 30 mil espectadores en los primeros días de exhibición en las 49 salas del cine, donde el largometraje está en la cartelera del país.

La gira mundial de la película empezó en Portugal, después, en Mozambique y Cabo Verde. Ahora, en los próximos días, sigue Estados Unidos y Argentina, donde en este último, se acaba de realizar el preestreno.

Próximamente en México

El estreno en México será el 4 de octubre, en los mejores cines. Manténgase al pendiente de las novedades en la página oficial en español de la película.

(*) Artículo del portal Universal.org

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/nada-que-perder-2-se-estrena-en-japon-y-angola/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.