«Mis hermanos levantaron 5 juicios contra mí» 

<strong>«Mis hermanos levantaron 5 juicios contra mí»</strong> 

Por Social Media

«Mis padres dejaron en claro que la casa es mía. La cuestión fue que no me dejaron un documento que lo avalara, solo se lo hicieron saber a la familia por medio de una grabación y un escrito. Razón por la que mis hermanos han buscado la manera de sacarme. 

Desde el 2015 metieron 5 juicios en mi contra. Aquella acción de su parte me dolió muchísimo, sobre todo porque ante los demás éramos unos hermanos modelo. 

Mientras algunos abogados dijeron que todo saldría bien, otros decían lo contrario. Aunque eso no impidió que dejara de luchar: participando en la Universal y en las reuniones de los Casos Imposibles, entendí que solamente buscando a Dios y poniendo las cosas en Sus manos, por mi fe, todo se resuelve. 

A pesar de todo, las resoluciones han salido a mi favor, ¿por qué? Porque desde que recibí Su Espíritu, tengo la seguridad de que Él está conmigo. Para Dios no hay imposibles, pero claro, tenemos que perseverar, obedecer Su Palabra y hacer un compromiso con Él, pues al hacer esto, también se compromete con nosotros.» -Cristina Mendoza 

Casos Imposibles 

¿Tienes una causa en la justicia sin solución? ¿Te han dicho que para tu situación no hay salida? ¿Los problemas que te rodean parecen imposibles de vencer? 

Entonces, participa todos los sábados en la reunión del Ayuno de los Casos Imposibles. Te esperamos en la Universal más cercana a tu domicilio. 

Lee también: «A mi esposo le daban pocas horas de vida» 

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mis-hermanos-levantaron-5-juicios-contra-mi/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.
%d