Miércoles: La Noche de la Verdad
¿Cuántas personas a lo largo de su vida tomaron decisiones equivocadas por dar oídos a la voz de amigos, familiares y hasta de su corazón? Muchas, seguramente.
Con la esperanza de librarse de los problemas o de tomar atajos, las personas tienden a mentir, solo para crearse un mayor problema. Esto se convierte en un círculo vicioso en el que «no se le ve el final», por eso dicen más y más mentiras sin que realmente estén conscientes de las consecuencias que ellas traen tanto para ellos, como para quienes los rodean.
Esto sobrecarga la conciencia de una persona, le roba su confianza y mancha su carácter, provocando un testimonio negativo frente a los demás, tristemente ella será etiquetada como deshonesta.
Lee también: Marido y redentor
Lamentablemente no es posible regresar el tiempo y cambiar lo que pasó, pero tú puedes, a partir de hoy, darle oídos a la voz del Espíritu Santo, pues Él es el que te conducirá a toda la verdad.
Noche del Alma
Encuentra la confianza y la fuerza que brinda la verdad a través de la Palabra de Dios.
«Escogí el camino de la verdad; He puesto tus juicios delante de mí.» (Salmos 119:30).
El salmista explica en este versículo de la Biblia que es él quien ha escogido el camino de la verdad, y tú también puedes hacerlo. Por eso, este miércoles 14 de diciembre, en todas las Universal, se llevará a cabo «La Noche de la Verdad». No simplemente una verdad, no tu verdad o la verdad de otro, sino lo que realmente es la verdad: el Señor Jesús.
Te esperamos en Av. Revolución núm. 253, en la colonia Tacubaya, CDMX. O bien, en la dirección de la Universal más cercana a tu domicilio.
Continua con: «Tenía de lo mejor; un mal manejo me hizo perderlo»
comentarios