«Tenía de lo mejor; un mal manejo me hizo perderlo»
«Tenía una buena economía, pues no me faltaba nada; podía salir a donde quería y comer lo que me gustaba, me hospedaba en los mejores hoteles y podía tener mi auto, etc. Pero mi ruina vino cuando comencé a descuidar el negocio, ya no estaba al pendiente de los movimientos y hacía un mal manejo. Al final lo fui perdiendo todo. Aunque intentaba recuperar la estabilidad financiera y abrir nuevas empresas, todas terminaban fracasando y me sentía frustrado. Pasaban los días y no tenía ganas de continuar ni de intentar algo más.
En una ocasión vi en la televisión el testimonio de una persona con quien me identifiqué; ella fue a la Universal y encontró una solución. Por eso, decidí darme la oportunidad de ir, y ese día salí como una persona diferente, me transmitieron esperanzas y la visión de una vida renovada. Empecé a ser constante en los encuentros y puse en práctica las enseñanzas bíblicas, noté que todo iba cambiando. Ya no soy ese hombre deshonesto, angustiado; sino que tengo mucha paz. Dios me dio la sabiduría para establecer mi negocio actual y es próspero. Pero mi mayor ganancia fue haberlo conocido a Él. Por medio de Su poder una persona puede ser transformada interior y exteriormente.» -José Silvestre Monroy
Congreso para el Éxito
Participa en las reuniones del Congreso para el Éxito para aprender más sobre el éxito en todos los aspectos. Estos encuentros se llevan a cabo todos los lunes en la Universal más cercana. O bien, te esperamos en el Templo de los Milagros que se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Los horarios son: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 7 p. m. Los horarios pueden variar, no olvides consultarlos.
Ingresa aquí: Aprende a luchar solo
comentarios